Pamela David

Pamela David rompió el silencio y reveló cómo atraviesa Daniel Vila la polémica

La empresaria fue consultada por la trifulca que está en boca de todos y no se guardó nada.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:30

Desde hace un buen tiempo, Pamela David se mantiene lejos de la pantalla de televisión, aunque eso no quita que tenga alguna participación como invitada en los programas de América TV o de afuera y, en este momento tan delicado que atraviesa la corporación de su esposo, su palabra y opinión era más que buscada.

Es por eso que desde “LAM” obtuvieron el testimonio de la expresentadora de “La Ruleta de tus Sueños” con respecto a la renuncia de Viviana Canosa y al estado anímico de su esposo, Daniel Vila. Pamela David fue muy cautelosa para hablar y solo dio detalles muy concisos.

Pamela David no quiso hablar por su esposo, fue clara y concisa.

El cronista de “LAM” le preguntó a Pamela David cómo ve este momento en el que atraviesan turbulencias si se tiene en cuenta lo que sucede mediáticamente. Lejos de subirse al tren de la polémica, la figura de televisión se mostró distante y dijo que ella no tiene nada que ver, por lo cual no sabe qué contestar.

Cuando se refirió a su esposo, el dueño de América TV, A24 y las demás señales satélites indicó: “Él está bien, él está convencido” y para especificar más esta afirmación, Pamela comentó que Daniel tiene una visión más posicionada en el futuro, “de más amor y menos golpismo”, especificó claramente y agregó que, socialmente, la Argentina está en un momento bastante delicado.

Para cerrar respecto a eso dijo: “Me parece una postura sana al menos, podemos tener muchas diferencias, pero en eso estamos de acuerdo” y, aunque fue amable, se mostró totalmente reticente a dar detalles de lo que se habla en privado con su esposo y allegados.

 

La opinión sobre Viviana

Ningún cronista desaprovecharía la oportunidad de preguntarle a la propia Pamela David qué opina sobre Viviana Canosa y obviamente sobre el programa de televisión que tenía en A24; por lo cual, el periodista de "LAM" arremetió y, con total tranquilidad, la fundadora de MEL comentó: “Yo tengo la mejor con Viviana”.

Pamela David se mostró distante de lo sucedido con Viviana.

Además, lejos de la polémica, la modelo reveló que, cuando Canosa estaba en Radio Vale, se mandaban mensajes, ya que Pamela David se sentía muy identificada con los temas que la periodista trataba: “Cada uno se rodea con la gente que tiene la energía que lo nutre”.

Respecto a “Viviana con Vos”, el programa de la discordia, no desperdició palabras y dejó claro algo puntal: “Yo veía ‘Viviana con Vos’, no voy a opinar sobre el ciclo, ¡pero veía!”, insistió para dejar saber que alguna compatibilidad tiene con el pensamiento de la polémica periodista.

Otras Noticias