PAMPITA

Pampita se encuentra en una encrucijada por Benjamín Vicuña

La conductora recibió una noticia que podría marcar un antes y un después con su ex.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 22:53

Pampita es una de las famosas que recibe más propuestas de trabajo, ya que su popularidad la mantiene más vigente que nunca. Esta vez, se conocieron detalles de un proyecto que encabezaría, pero hay una gran encrucijada relacionada con su exesposo, Benjamín Vicuña.

El vínculo entre el actor chileno y Pampita mejoró notablemente en este último tiempo, prueba de esto son las fotos que se viralizaron en los cumpleaños de sus hijos y otros eventos familiares. Sin embargo, la conductora de El Trece ahora deberá demostrar hasta dónde es capaz de compartir con el padre de sus hijos varones.

Pampita brilló con su propia serie.

Este miércoles en "LAM", Pía Shaw dijo a modo de misterio: "Ella siempre tiene algo nuevo, distinto, que te va a sorprender, que hace ruido. Va a protagonizar una película, va a hacer cine. Ya tuvo participaciones en películas, pero acá la van a ver cual Jennifer López, protagonista de comedia romántica". Ángel de Brito delató: "Estamos hablando obviamente de Pampita".

"Comienza a juntarse en los próximos días para leer el guion, es una comedia romántica de Pampa Films", adelantó Pía. Y agregó más información: "(Roberto García) Moritán no va a estar esta vez, Juli Novarro va a hacer de productora por primera vez de su amiga".

Luego, la panelista preguntó: "La idea de la productora, ¿saben cuál es? Si esta es una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?", ante las respuestas fallidas de sus compañeros, lanzó: "Quieren ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña" y aclaró: "Es una idea de la productora". ¿Qué dirá Roberto?

 

Pampita estará en Telefe

Luego de que se confirmara la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", la reconocida modelo se tomó unas vacaciones familiares para descansar de la primera edición que requirió mucho esfuerzo y tiempo de su parte. Con Anita, aún muy pequeña, casi se instaló en el hotel y disfrutó de cerca el reality que enamoró a los argentinos.

Andy apuesta por Pampita.

Ahora, la artista pasará a la pantalla rival, según informó Laura Ubfal en su ciclo, "Gossip". Sin embargo, solo será por un día, ya que será una de las invitadas en el programa "PH: Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff. ¿Hablará de su próxima película y la posibilidad de trabajar con su ex?

Otras Noticias