ALEJANDRO FANTINO

Revelaron la verdadera relación entre Alejandro Fantino y Daniel Vila

Este mediodía, una amiga del conductor reveló los secretos tras el gris presente de la figura de América TV.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:23

Si bien la estadía de Alejandro Fantino por América TV ha dejado expuesta una serie de inconvenientes, desde hace unas semanas, se ha conocido que el final del periodista en el canal está cada vez más cerca y las ganas de decir adiós son cada vez más altas.

El conductor no soporta más lo que vive en el canal que le ha dado satisfacciones en el pasado y se ha conocido que pretende cerrar su historia allí en lo inmediato. Quien conoce bastante a Alejandro Fantino es Marina Calabró y ella habló con "Socios del Espectáculo" para dar su visión sobre el asunto.

La última entrevista de Alejandro Fantino con Rodolfo Donofrio fue tendencia en las redes.

La popular panelista se refirió a la última polémica que rondó sobre Alejandro Fantino que fue la de no querer leer el comunicado que el Grupo América realizó el pasado viernes sobre la desvinculación de Viviana Canosa y la llamativa reflexión que dieron desde el lado de Daniel Vila.

Ante esta decisión de no reproducir el mensaje del canal y dejar que lo diga un abogado, Calabró comentó que le pareció una posición valiente la de no leer personalmente el comunicado y adelantó que, para ella, el santafesino abandonaría su participación en América TV el próximo mes.

"Sería una salida consensuada con el canal. No quiere romper unilateralmente un contrato que dura hasta el 31 de diciembre pero entiendo que está en su ánimo hacer una salida anticipada", comunicó la columnista de Radio Mitre.

Según lo que reveló Marina Calabró en el programa de El Trece, Fantino dejó entrever que la amistad con Vila ya no sería lo que era. "Hay ciertas incomodidades ante sucesivos destratos. Tienen una relación de más y de menos: te bloqueó del celular, te desbloqueó, momentos mejores, momentos peores", reflejó la famosa. 

 

Todo roto

El punto que habría hecho mella entre la finalización de la amistad entre Fantino y Daniel Vila es que se ha manipulado por demás los espacios que tuvieron al comunicador al frente. "Ale es una mega figura y me parece que este año no la trataron como tal", dijo Marina.

"Algunos destratos se vieron en pantalla. Te ponen 23:30 horas cuando toda la competencia ya arrancó. Salís en el aire con un piso bajo; con el programa que te antecede, no compartís audiencia; eso lo tenés que remar solo", analizó. 

Otras Noticias