La Voz Argentina
Ricardo Montaner se robó la atención en “La Voz Argentina” y estalló el rating
El programa que conduce Marley volvió a dejar abajo a su competidor en medio de la tercera semana.Conforme pasa el tiempo, los seguidores de “La Voz Argentina” están cada vez más atentos a los detalles del programa, hasta se animan a comparar la calidad de los participantes con los del ciclo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, todo lo que se pueda decir de esto no modifica el éxito o no lo hace de forma considerable.
Ya que este martes por la noche, el programa que conduce Marley volvió a imponerse con gran diferencia ante su competidor directo, “Canta Conmigo Ahora”. Mientras “La Voz Argentina” marcó 13,4 puntos de rating, El Trece llegó a 11,3 -otra vez por debajo de lo que esperaban-. No caben dudas de cuál es la elección del televidente.
En ese sentido, hay una diferencia que puede hacer que unos elijan un programa y otros el otro y es la emotividad con la que se lleva a cabo cada uno: en “La Voz Argentina”, en la jornada de ayer se vivió un momento que no solo causó la emoción de los integrantes, sino también de los competidores y de la audiencia, mientras que el otro intenta hacer reír y crear chicanas entre los cien jueces.
En la competencia de Telefe sucedió que Ricardo Montaner se mostró muy sincero y sensible sobre todo durante un knockout de su equipo. En este, las hermanas Valentina y Emilia se lucieron con la interpretación de “Mi Persona Favorita” y para competir con ellas Julio García Veliz cantó “Separate Lives”.
De esta manera Ricardo entró en un tenso loop, ya que las chicas le traen reminiscencia a su hija Evaluna y a otros aspectos personales; mientras que al chico lo puede juzgar con más objetividad. El propio Montaner pidió ayuda a sus compañeros para obtener claridad en la elección, pero finalmente no siguió el consejo de nadie: atareado terminó por elegir al chico y aprovechó para confesarse.
La confesión de Ricardo Montaner
Dispuesto a no ocultar lo que le sucedía en “La Voz Argentina”, el intérprete se mostró sincero y explicó: “Lo que me pasa a mí desde que ellas entraron al programa, es que ellas pueden conmigo. Desde que yo las escuché la primera vez, pues no puedo evitar emocionarme y también porque estoy más viejito y me pongo más sensible, ¿no?”.
Obviamente, con eso logró hacer reaccionar no solo a sus compañeros, sino también a sus seguidores y a los presentes en la tribuna. Además, el participante se mostró consternado y dijo: “Estoy emocionado y muy sorprendido. Estoy en shock porque no pensé que me iba a elegir a mí”. Para cerrar, Montaner reconoció que las artistas le causaban mucha emoción en lo personal, por lo que se inclinó por Julio porque le representa una fuerza y un desarrollo único.