SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro reveló lo que muchos querían saber sobre “Gran Hermano”

El conductor se prepara para a su debut por Telefe.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:22

Santiago del Moro contó detalles del regreso de “Gran Hermano” a la pantalla de Telefe. En principio, se anunció que el reality regresaría en septiembre, pero esto no será posible. Todo indicaría que llegará en octubre.

"Gran Hermano" debutaría en octubre.

El conductor que viene de tener un gran paso por el canal de las pelotitas con el ciclo de cocina “MasterChef Celebrity”, uso sus redes sociales para hablar cómo viene la preparación de la casa más famosa del país.

“Para todos los que me preguntan, les quería contar que hoy estuve en la nueva casa de “GH” por primera vez. Está en plena construcción y es impresionante (ya les iré contando). Muy pronto nos vemos”, adelantó el animador.

Santiago del Moro en su programa radial, semanas atrás, también dio algunos datos de la casa. Entre la casa, jardín y el estudio, se trata de una superficie de 3000 metros cuadrados. Por el momento, la producción ya realizó una selección de 1500 participantes, según lo que dijo del Moro. Esta continuará hasta que queden, finalmente, los 18 concursantes que entraran a “Gran Hermano”.

La famosa casa en construcción.

Los directivos del canal ultiman detalles para lanzar en el aire lo que esperan que sea un boom de audiencia. Hay gran expectativa por el ciclo televisivo y por Santiago como conductor en este tipo de formatos.

 

Así está Gastón Trezeguet, uno de los participantes emblemáticos del reality

Mientras Santiago del Moro y la producción se preparan para salir en el aire por la pantalla de Telefe, se conoció como está uno de los concursantes más polémicos y conocidos del reality, Gastón Trezeguet.

En 2001, Trezeguet entró a la casa de “Gran Hermano”. Él nunca imaginó que su paso por allí lo convertiría en un emblema del programa. A pesar de que no ganó, sus estrategias se usaron en las siguientes temporadas. Incluso, hubo participantes que quisieron emularlo, aunque nunca pudieron.

Gastón, con el tiempo, se convirtió en uno de los productores del reality. Hace poco, en un reportaje que le brindó a Clarín, reveló que bajó 30 kilos durante la pandemia: “Empecé la dieta pesando 101 kilos y ahora estoy pesando 66 kilos, así que, la verdad, bastante bien. Ya había estado flaco, pero después había engordado diez kilos y los volví a bajar desde enero hasta acá”, contó.

Otras Noticias