GEORGINA BARBAROSSA

Se supo por qué realmente se ausentó Georgina Barbarossa de Telefe

La conductora volvió a estar ausente en su ciclo y su reemplazo sorprendió a todos.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:36

Una de las figuras que está en boca de todos es Georgina Barbarossa, quien en los últimos días faltó a la conducción de su programa "A la Barbarossa" por Telefe, por problemas de salud, según contaron sus compañeros de piso. La periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip" habló del tema y sorprendió por lo que contó de la famosa.

"Hoy a la mañana apareció Vero Lozano en el programa de Georgina Barbarossa. El tema es así: Georgina está con un Síndrome Vertiginoso, tiene el famoso tema de los otolitos. Yo no entiendo, antes nadie tenía otolitos. De repente, todos tenemos otolitos", expresó Ubfal sobre la actriz y su estado de salud.

"Oscar Martínez, como 80 casos hay. Raro. Antes te hablaban de las cervicales, pero bueno", agregó la periodista sobre el diagnóstico que recibió la conductora Georgina Barbarossa y es por eso que no asiste a su programa. El famoso "Síndrome Vertiginoso" es un conjunto de síntomas en los que un paciente comienza a ver los objetos en movimiento o que se mueven a su alrededor, lo que le provoca mareos al acostarse o levantarse. 

"Hay mucho padecimiento nuevo debido al celular, un montón de cosas", lanzó Leo Arias, uno de los panelistas de "Gossip", respecto a este síndrome. "Los síntomas que tuvo Georgina fueron mareos, vómitos, que es muy peligroso, dolor de cabeza. Esto empezó el lunes cuando llegó al canal, lunes y martes la reemplazó Nancy Pazos, pero qué pasa. Pazos y Lío Pecoraro se superponían. La decisión de Telefe fue poner a Nancy en la conducción, pero Lío se notaba que no estaba feliz, se escuchaba la voz por debajo de la de Nancy y llamaron de urgencia, al ver que no llegaba Georgina, a Vero Lozano", detalló Ubfal.

La famosa conductora de "Cortá por Lozano" compartió un video en sus redes sociales en donde se la ve muy feliz por ser parte este miércoles de "A la Barbarossa" y escribió conjuntamente con el video: "Georgi" y un emoticón de corazones. "Volvé pronto que este equipo te extraña", lanzó al aire Vero Lozano y sus compañeros acompañaron con aplausos.

 

Se casó uno de los hijos de Georgina

Hace varias semanas, la conductora Georgina Barbarossa compartió unas imágenes de lo que fue el casamiento de uno de sus hijos mellizos, Juan. "Ayer fue uno de los días más emocionantes de mi vida. Se casó Juan, Juanito mi hijo. Estoy tan feliz, Juan querido, de que hayas encontrado a tu amor. Se los ve tan felices que me da una alegría infinita. Bienvenida a la familia querida Lucy", expresó la famosa en un post de Instagram.

La actriz se mostró feliz a través de Instagram.

"Sentí que Vasco estaba al lado nuestro todo el tiempo. Estoy tan orgullosa de vos, de tu crecimiento, de que estés formando tu propia familia. Les deseo infinita felicidad. Los amo. Gracias a todos los que acompañaron con tanta amorositud", cerró Georgina y recordó a su difunto esposo en el texto, quien falleció en 2001 al ser asesinado en un intento de robo.

Otras Noticias