Bendita TV

Sin Beto Casella, "Bendita TV" le sacó gran ventaja a la competencia

El ciclo que conduce Beto Casella aprovecha al máximo los decimales que pierde América TV.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:45

Una emisión más de “Bendita TV” salió al aire sin la presencia del gran Beto Casella, pero eso no frenó a los televidentes que eligen cada noche el programa para informarse de la forma más divertida, con compilados llenos de cómicos recortes, ironía y sarcasmo.

Incluso quedó demostrado que era tanta la gente conectada que la balanza de las métricas favoreció al espacio de El Nueve. En la emisión de este martes por la noche, según los registros televisivos, “Bendita TV” volvió a imponerse frente a “LAM” con un puntaje de 4,1, mientras que el ciclo de Ángel de Brito se quedó con 2,7. 

Podemos volver afirmar que los televidentes rechazan de una forma u otra el programa de farándula de Ángel de Brito, incluso lo dejaron saber en Twitter, donde repudiaron al ciclo; y “Bendita TV” sabe aprovechar esos decimales extras. Cabe destacar que si bien todos los días “BDT” le gana a su competidor, hay noches en las que la diferencia es menor.

Un ejemplo de ello es lo sucedido el lunes cuando los televidentes se quedaron sorprendidos al notar la ausencia de su conductor estrella y repudiaron el rol que asumió Edith Hermida ya que no tiene tacto con sus otros compañeros y arrebata el tiempo de todos. 

 

Lo que generó furor

En el programa de Beto Casella nada pasa desapercibido sobre todo si el equipo de productores está atento a cada cosa que sucede en la pantalla chica con los personajes que arrasan con la atención y la polémica, es por eso que se detuvieron en la figura de Locho Loccisano y por supuesto hicieron un gran análisis en el cual sostuvieron que el cantante no tiene paz después de haber salido de “El Hotel de los Famosos”.

En “Bendita TV” se mostró un compilado de participaciones de Locho en otros programas de televisión, como “Nosotros a la Mañana” o algunos comentarios que desliza en “Canta Conmigo Ahora”, donde es uno de los 100 jueces y quedó demostrado que su simpática actitud a veces llega a impensados y tensos momentos en los que queda enredado en sus declaraciones.

Otras Noticias