SOL PÉREZ

Sol Pérez blanqueó su situación con El Trece y con sus compañeros de "Nosotros a la Mañana"

La panelista de las mañanas de El Trece se manifestó en medio del escándalo que la rodea.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:24

A pesar de que, hace tiempo, Sol Pérez mantiene un perfil bajo, su regreso a la TV no pasó desapercibido. El retorno de una de las mujeres más bellas del país a "Nosotros a la Mañana" vino más que con el anillo de compromiso; también, con un escándalo interno.

Según anunciaron diferentes sitios del espectáculo, la producción del programa del Pollo Álvarez no tendría la mejor de las ondas con Sol Pérez y varios se animaron a deslizar una posible desvinculación de la columnista del ciclo matutino de El Trece. ¿Las razones? Unas vacaciones que fueron más largas que lo previsto y que no tuvieron su merecida justificación. 

Belén Francese reemplazó a Sol Pérez en estas semanas. Fuente: (El Trece)

Entre su viaje de placer al verano europeo y lo que empezaron a ser los preparativos de su casamiento con el empresario del fitness Alejo Mazzoni, Sol Pérez habló con "Intrusos" y echó por tierra la idea de que su participación en "Nosotros a la Mañana" tuviese los días contados.

La bella modelo manifestó su enojo ante los rumores, ya que considera que meterse con lo laboral no es algo para tomarse a la ligera. "Lo dijimos en el aire. El Pollo me preguntó: '¿cuánto te vas?' y yo dije: 'un mes'. Si yo me voy el lunes 4, cuenten un mes; no es muy dificil eso", exclamó con molestia.

Las habladurías hicieron montar en cólera a Sol, quien reflexionó: "Es más fácil decir barbaridades, inventar, jugar con el trabajo de una persona. No me parece". Además, lanzó un dardo a quienes hablaron a sus espaldas y alimentaron estos chismes. "La verdad es que están jugando con mi laburo y no me parece un tema muy lindo. Pero bueno, cada uno se maneja como quiere, habla lo que quiere, chequea como quiere y listo", dijo con notoria bronca.

 

Una defensa de peso

En la entrevista a "Intrusos" donde rompió el silencio y no tuvo problema en mostrar su descontento con lo que dicen de ella, Sol Pérez no estuvo sola. El Pollo Álvarez estuvo acompañando a la exfigura de TYC Sports y salió a su defensa.

En diálogo con el show de Flor de la V, el conductor de las mañanas de El Trece manifestó su apoyo para su compañera y agregó que tanto él como los compañeros de piso aprecian su participación en el programa. No hay tal crisis en uno de los clásicos del canal porteño.

Otras Noticias