MIRTHA LEGRAND

Tras una difícil negociación, así recibió Adrián Suar a Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos y sus nietos tuvieron su primer encuentro con el gerente de El Trece.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 23:49

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale se reunieron este miércoles con Adrián Suar para firmar formalmente el contrato que ya estaba cerrado para las dos figuras que encabezarán "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Este es el primer encuentro con El Trece después de una negociación muy complicada que finalmente se dio.

En diálogo con "LAM", Mirtha Legrand reconoció sus sentimientos en este momento tan importante: "Siento emoción. Dos años y medio es mucho tiempo y finalmente llegó el día. Estoy muy emocionada, a punto de llorar". Luego, Pía Shaw brindó más información del esperado debut de la diva de los almuerzos.

"Vuelven los primeros días de septiembre, el primer sábado. Estaba muy emocionada y con mucha expectativa para el día de hoy. Se empezó a preparar muy temprano en su departamento de Avenida Libertador para ir a este encuentro. Fue Nacho y también estaba muy contento de que finalmente se pudo hacer este acuerdo", dijo la panelista tras su diálogo con Mirtha Legrand.

Luego, Nacho Viale dijo: "Parimos, costó, pero llegó, muy cansado. Fue una negociación larga, tediosa, ríspida" y siguió: "No pongo nombres propios, yo defiendo algo, el canal también defiende lo suyo y creo que llegamos a buen puerto". En cuanto al acuerdo económico, el productor afirmó: "Nunca hablé de plata ni voy a hablar de plata, menos en un país que la está pasando mal. No me gusta, me parece obsceno, pero no era un tema solo de plata".

"Mirtha no se mete en la negociación, pero yo velo por los intereses de la productora y de los dos talentos que tengo en la productora, tanto Mirtha como Juana. Creo que ellos también buscan lo mejor para el canal, así que es genuino", reconoció Nacho. Y añadió: "Cedieron ambas partes para que se diera, como toda negociación. Yo no tuve que ceder mucho", aseguró el hermano de Juana.

 

El recibimiento de Mirtha Legrand

Al ver las imágenes, Ángel de Brito se sorprendió cómo esperaron a "La Chiqui" y apuntó fuerte contra El Trece: "Miren qué linda foto, toda gente que se quiere mucho", lanzó irónico. También, opinó: "Toda esta gente la podría haber recibido mejor a Mirtha Legrand. Le pusieron una mesa piojosa, una bandejita con pepitas, la gaseosa en lata, un termo, los 'Cachamay' (té)".

"Esperaba una buena mesa, bien servida, como es Mirtha Legrand, a ella le gusta tipo palacio", dijo el periodista de espectáculos sobre la poca dedicación del canal. "Ella es una estrella, le gusta lo pomposo. Nadie pensó en Mirtha, la gente de ceremonial de la productora", cerró Ángel indignado.

Otras Noticias