Viviana Canosa

“Un desastre”: los seguidores de Viviana Canosa castigaron de manera contundente a A24

Los fanáticos de la conductora hicieron temblar a la famosa señal de noticias.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:03

Sin dudas, uno de los grandes escándalos televisivos que ocurrieron en los últimos días fue la renuncia de Viviana Canosa a su programa de A24. Cabe recordar que la exitosa periodista habría aludido que dejaba el canal del Grupo América por diferencias “en cuanto a la noción de libertad de expresión”. Rápidos de reflejos, los mandamases de la señal decidieron poner en su lugar a Gonzalito Rodríguez con un nuevo programa. Quien habló del desempeño del nuevo conductor de A24 fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en radio Mitre.

En su clásico repaso de los ratings, Calabró contó cómo le fue a Rodríguez, quien sustituyó a Viviana Canosa en A24 con un nuevo programa llamado “Río Revuelto”. Lamentablemente, los fieles seguidores que posee la exconductora de “Viviana con Vos” se manifestaron de una particular manera. En este sentido, Marina comentó: “Los números de ayer de Gonzalito en el lugar de Canosa, dios mío, yo sufría por él”.

Gonzalito no tuvo el mejor debut en el canal de noticias. Fuente: (A24)

Ayer debutó en tira diaria ‘Río Revuelto’, que es el programa de Gonzalito Rodríguez y el promedio fue bajo, fue de 0.6 y llegó a tocar 0.0.

En ese instante, Lanata lanzó: “Un desastre”. Al parecer, los televidentes que tenía Viviana Canosa le dieron la espalda al canal de noticias y optaron por no mirarlo más. Al referirse a esta decisión que tomaron los fanáticos de la exitosa presentadora, Marina añadió: “El enojo de la gente con la señal, con el periodista que reemplaza a Viviana. Me parece que (Gonzalito) no está en el lugar indicado ni en el momento justo”.

Todo ese público se fue casi automáticamente a La Nación. Es impactante cómo el público de Viviana no se reparte, va casi todo a La Nación. 

 

Habló la gerencia de contenidos de A24

Hace unos días, quien habló de la salida de Viviana Canosa de la señal fue Mariano Besada, gerente de contenidos de A24. En diálogo con La Nación, Besada expresó: “El viernes no estuvo en el aire porque así lo decidió ella. No me parece bien que un conductor abandone el programa, sobre todo si es en vivo y diez minutos antes de salir, pero son cosas que pueden pasar en la tele”.

Además, el gerente habló del informe que iba a poner Viviana Canosa en su programa sobre los escraches a Sergio Massa. “En los medios siempre hay un director editorial, que es el responsable final de lo que se publica o sale en el aire. En este caso, el editor consideró que un video casero, con tres personas escrachando al ministro de Economía, no tenía entidad suficiente para ser difundido”, sentenció Mariano.

Otras Noticias