Canta Conmigo Ahora

Una primera figura vivió un papelón en plena grabación de “Canta Conmigo Ahora”

En “LAM” revelaron el escándalo que protagonizó uno de los jurados internacionales que tiene Marcelo Tinelli en su reality.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 21:56

Uno de los programas más esperados por muchos televidentes este año fue “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli en El Trece. Uno de los detalles que más llamó la atención de todos son los 100 jurados que hay en escena, algo nunca visto en la TV argentina. Sin embargo, tantas figuras le comenzaron a traer algunos dolores de cabeza a Tinelli y así lo evidenció Ángel de Brito hace unos minutos en “LAM”. 

El conductor contó que se vivió un papelón con uno de los jurados más relevantes que hay en “Canta Conmigo Ahora”. Al hablar de lo que pasó en el certamen de Marcelo, De Brito lanzó: “Este episodio nunca lo van a ver al aire, fue todo borrado inmediatamente. Sería hermoso (que lo pasen al aire), pero no va a pasar, pero lo presenciaron 100 jurados, 200 productores. Espero que alguien lo haya grabado y nos mande ese video”. En ese momento, Estefanía Berardi brindó más detalles sobre lo ocurrido en el reality de El Trece.

El Puma vivió un momento durísimo en "Canta Conmigo Ahora".

Una señora le gritó a un jurado ‘¿te acordás que me regalaste un reloj y me cantaste una canción?’. Fue un momento muy incómodo porque no supo remar la situación.

Minutos después, Estefi reveló que la figura de “Canta Conmigo Ahora” que protagonizó un escándalo en El Trece fue el Puma Rodríguez. “Esta mujer parece que era modelo antes, es la mamá de una participante”, sumó la panelista. Además, Berardi expresó que los demás jurados del certamen de canto se miraban asombrados por todo lo que pasaba en plena grabación.

No era gracioso, porque la estaba pasando mal el Puma. Al principio se rio un poquito, porque dijo que no se acordaba. Pero la señora seguía.

 

Yanina Latorre contó lo que nadie imaginaba

En el mismo contexto, Yanina Latorre comentó que la madre de la participante de “Canta Conmigo Ahora” le grito algo insólito al cantante venezolano. En este tenor, la panelista de “LAM” contó que la mujer exclamó en pleno estudio de El Trece que había tenido relaciones íntimas con el Puma.

El Puma se quería ir ¿Cómo vas a remar una situación así?

Otras Noticias