Pampita

Benjamín Vicuña habló de Pampita y reveló lo que muchos suponían

El exitoso actor chileno sorprendió a muchos con las declaraciones que hizo sobre la modelo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:33

Ayer, Pampita y Benjamín Vicuña volvieron a ocupar las primeras planas de muchos de los portales de espectáculo: podrían trabajar juntos nuevamente. En la edición de este miércoles de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, Pía Shaw, de manera misteriosa, comentó: “Ella siempre tiene algo nuevo, distinto, que te va a sorprender, que hace ruido”.

Además, Pía añadió: “Va a protagonizar una película, va a hacer cine. Ya tuvo participaciones en películas, pero acá la van a ver cuál Jennifer López, protagonista de comedia romántica”. Luego, De Brito comentó que hablaban de nada más y nada menos que de Pampita. Al hablar del nuevo proyecto de la modelo, Pía comentó: “Comienza a juntarse en los próximos días para leer el guion, es una comedia romántica de Pampa Films”.

En el mismo contexto, Shaw sumó: “La idea de la productora, ¿saben cuál es? Si esta es una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita? Quieren ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña”. Hoy, en “LAM” fueron en busca de las palabras de Vicuña para saber si el film con Pampita se podría dar. “Yo hice una película también con ella, hace mucho, en Chile. Se llamaba ‘Súper’”, recordó el actor. Inmediatamente, el cronista de “LAM” le preguntó si volvería a trabajar con la figura de El Trece. Sin vueltas, el galán chileno lanzó: “Sí, por supuesto. ¿Por qué no?”.

Asimismo, la expareja de Pampita ahondó sobre el tema de lo que significa trabajar con una ex. “El foco se pone en otro lugar. A veces esa decisión de trabajar o no con el ex, tiene que ver con que quizás el proyecto exige que se ponga el foco en el tema, ponele. Por ahí, en una situación así, uno tiene que sacrificar y decir: ‘Prefiero en esta no estar, porque se desvía el tema’”.

Al mismo tiempo, el artista sumó: “Yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestros trabajos hablen por nosotros. El ideal cuando una película es que se hable de la historia. Lo mismo con la obra de teatro: que se hable de la obra. Y no que se hable de ‘la obra de Laurita’ ¿se entiende? Y trabajar con un ex, en ese sentido, no ayuda mucho a ese objetivo”.

 

Pampita vuelve a Telefe

Hace unos días, Laura Ufbal contó en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante en Net TV, que Pampita volverá a la pantalla de Telefe de la mano de Andy Kusnetzoff. Cabe mencionar que la exconductora de “Pampita Online” es una de las estrellas de El Trece y eso quedó evidenciado en el último proyecto que realizó en el canal. Recordemos que la artista estuvo como presentadora, junto al Chino Leunis, en “El Hotel de los Famosos”, uno de los grandes éxitos de la señal del sol.

El sábado que viene, Carolina va a reaparecer en ‘PH, Podemos Hablar’. Estuvo 20 veces en ‘PH’, pero hace rato que no habla

Otras Noticias