DOCTOR MILAGRO

El nuevo desafío de Onur Tuna que deja atrás a “Doctor Milagro”

Uno de los galanes de la telenovela sorprende a sus fanáticos con la buena nueva.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 05:30

Durante el 2021, "Doctor Milagro" había logrado conquistar el rating de la TV argentina y el elenco de la ficción estaba en boca de todos. Onur Tuna era de los actores más queridos y deseados por el fandom de la serie.

El galán de "Doctor Milagro" se hizo de un nombre en nuestro país y, aún hoy, quienes siguen a las series turcas se interesan mucho por el trabajo del actor. En la actualidad, Onur se destaca en la ficción "Prisionero", pero un nuevo proyecto aparece entre manos.

En "Doctor Milagro", Onur Tuna interpretó al doctor Ferman Eryigit.

Mientras espera la llegada de la segunda temporada de la actual tira que lo tiene entre sus filas, el actor de "Doctor Milagro" dará el salto a la pantalla grande con "Nada", una película que recién está en fase de lectura de guiones y primeros encuentros.

En esta película que aún no tiene fecha de estreno, Onur Tuna actuará con Aslihan Güner, una actriz que pese a su juventud ha formado parte de telenovelas éxitos como "Selena" y "Estrella de Amor".

Aslihan Güner, la nueva heroína que acompañará a Onur Tuna en el cine.

“Estoy comenzando una nueva película, sí. La segunda temporada de 'Prisionero' comenzará después de que termine su filmación. Estamos haciendo los preparativos para ello”, declaró Onur Tuna frente a los paparazis. 

 

Con el corazón contento

Fuera de las pantallas, el apuesto intérprete también es noticia por su estatus sentimental. El mes pasado, Onur presentó en sociedad a su novia, la actriz Yasemin Yazici.

La joven de 24 años en su nueva conquista tras una historia con Hande Dogandemir. Fuente: (Instagram, @Yaseminyaziciy).

La joven artista, quien saltó al reconocimiento mundial por la película de Netflix "Love Tactics", compartió unas vacaciones paradisíacas con Tuna y el no tuvo ningún drama en blanquear lo que vive con ella. 

Otras Noticias