Barby Franco

El video más esperado de Barby Franco y Fernando Burlando

La bailarina profesional y su pareja protagonizaron una cinta que emocionó a sus seguidores.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:45

Desde que Barby Franco anunció su primer embarazo, sus seguidores no pudieron dejar de especular con el género del bebé. También lo hicieron los famosos que se relacionan constantemente con ella y con su pareja, Fernando Burlando, puesto que conocer este detalle es una de las mayores intrigas naturales que suelen darse cuando alguien espera un hijo.

Sin embargo, hay personas que prefieren guardarse la información para la pareja y el entorno familiar, mientras que otras lo sacan a la luz en las redes, la televisión y donde pueden. Barby Franco es una de las figuras que intentó mantener en secreto el género de su bebé, pero, por algunos furcios, todo salió a la luz en la pantalla. Fue entonces que la bailarina profesional decidió compartir uno de los videos más emocionantes de su vida.

Lo hizo en las redes sociales, donde se la ve totalmente enamorada de su pareja. Además, Barby Franco luce dispuesta a informar a todos que viene una nena en camino. Con una avioneta que sobrevolaba el lugar, ella y Fernando Burlando caminaron por el Aeródromo de las Flores: allí no solo estuvieron ellos, sino sus mascotas, que corrían libremente.

La aeronave lanzó humo rosado para indicar la novedad y, luego de eso, Barby abrazó a su pareja y los dos se fundieron en un beso. En la cinta también se ve que ella celebra con globos rosados y, por supuesto, termina de la mejor manera, llena de felicidad y emoción.

Barby Franco anunció que se comerá la placenta.

Cabe destacar que los seguidores de la pareja no escatimaron en dejarles likes y comentarios. El video compartido por Bárbara llegó a casi 80 mil corazones rojos y cientos de comentarios, en los que les desearon muchísimas felicidades; algunos hasta se manifestaron emocionados, al borde del llanto por la noticia y al ver a Barby tan emocionada luego de una ardua lucha por quedar embarazada.

 

La reflexión que compartió Barby

Es sabido que la flamante modelo sufrió bastante hasta poder llegar a este momento de su vida y, por eso, lo disfruta de forma única. Sin embargo, Barby Franco no se aleja de esa realidad que le fue propia hasta hace poco, y es por eso que reflexionó, junto a una seguidora, sobre las mujeres que atraviesan dificultades para concebir.

Barby Franco apoyó el pensamiento de su seguidora.

“Cuesta una banda para algunas mujeres quedar embarazadas, quizás otras no lo entiendan y está bien, pero también está bueno ponerse en el lugar de las demás'', dijo una seguidora y etiquetó a Barby Franco. Luego agregó: “A Barby, que le costó tanto quedar embarazada, mejor dicho, años”.

Para continuar, la mujer dijo sobre Franco: “Hoy se le puede cumplir el sueño que muchas quieren y no pueden, por eso nunca le pregunten a otra mujer qué está esperando para tener hijos si no saben lo que ellas van sufriendo día a día”. La influencer se sintió totalmente agradecida por este mensaje, por lo cual decidió compartirlo y demostró que piensa lo mismo.

Otras Noticias