Nazarena Vélez

“Fue horrible”: Nazarena Vélez impactó a todos con su fuertísima confesión

La panelista de “LAM” contó en el aire de América TV el terrible episodio que vivió en el pasado.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:30

No cabe dudas que la incorporación de Nazarena Vélez a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, sorprendió a muchos televidentes. Este año, De Brito desembarcó en el canal de Daniel Vila, luego de un exitoso paso por El Trece, señal donde trabajó por más de seis años al frente de “Los Ángeles de la Mañana”.

En la edición de hoy, en el ciclo de Ángel hablaron sobre el presente que vive L-Gante con su pareja: el conflicto que habría en la relación sería por culpa de su suegra. En este contexto, Nazarena Vélez recordó un episodio similar que vivió en el pasado. De este modo, la empresaria teatral se explayó sobre su historia.

Nazarena mostró su faceta como panelista junto a De Brito.

A mí me pasó (lo mismo) con una suegra. Es horrible

Lejos de dejar pasar el comentario por alto, el conductor de América TV le consultó a la panelista: “¿Cuál fue tu peor suegra?”. Ante la pregunta del periodista, Nazarena Vélez reveló que tuvo problemas con la madre de Daniel Agostini, con quien tuvo un hijo, Gonzalo “Chyno” Agostini. Por lo tanto, la artista indicó: “No sé si peor suegra, pero la que me odiaba era la de Daniel (Agostini) que ya no está. Me odiaba. Es más, salió a la prensa diciendo que Gonzalito no era hijo de Daniel”.

Yo estaba embrazada y ella salió, no sé en qué revista y dijo ‘ese no es el hijo’, fue horrible y yo estaba con pérdidas

 

Nazarena habló de Laurita Fernández

Hace unos días, en “LAM” hablaron de cuando Laurita Fernández estaba en pareja con Fede Bal, quien también mantuvo un noviazgo con Barbie, la hija de Nazarena Vélez. En un momento de la noche, Fernanda Iglesias lanzó: “Cuando salía con Fede Bal, también dijo que quería tener hijos”, a lo que De Brito acotó: “¡Ah!, dice siempre lo mismo”. En ese instante, la exvedette indicó: “No tengo nada para decir. Nada me interesa menos que esta nota”.

Inmediatamente, Iglesias le preguntó: “Pero ¿por qué le guardás rencor a ella?”. Sin vueltas, Nazarena Vélez sentenció: “No le guardo rencor. No me cae bien”. En el mismo contexto, Yanina Latorre le comentó a la actriz: “Pero fue Fede el que le falló a ella (a Barbie Vélez)”. Bastante incómoda, la exmodelo exclamó: “Eso, sin ningún lugar a duda. Pero ella (Laurita) no me cae bien”.

Otras Noticias