Wanda Nara

“Habla sin saber”: la furia de Wanda Nara con Flor de la V

La famosa empresaria le puso los puntos a la conductora de “Intrusos”.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:35

Al parecer, Wanda Nara no tiene descanso y ahora protagonizó un nuevo escándalo. En esta ocasión, la hermana de Zaira frenó en seco a Flor de la V, quien había comentado en el aire de “Intrusos” la supuesta desvinculación de Mauro Icardi del Paris Saint Germain. Al inicio del programa, Flor habló sobre el presente que vive el futbolista en el equipo francés.

Algo indignada, la modelo le mandó un audio a Maite Peñoñori y remarcó: “Evidentemente, tiene menos fútbol que la 'Para ti'. Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG”. Además, Wanda Nara indicó: “Sigue siendo parte del equipo por dos años. Para desvincular a un jugador de un equipo tienen que pagar un barco de dinero y no es la situación”.

Wanda se encuentra enfocada en "Wanda Cosmetics", su exitosa línea de cosméticos. 

Está decidiendo qué va a hacer. Si decide quedarse, lo puede hacer perfectamente porque le quedan dos años más de contrato

Del mismo modo, la empresaria sumó: “Suele suceder esto cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Por eso existen los préstamos, los cambios”. Igualmente, Wanda Nara comentó: “Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en esta situación en este club y en otros del mundo. (Maite) Gracias por preguntarme y consultar porque sos la única que lo hiciste”.

Me encanta que me preguntes porque son pocos los que preguntan y muchos ignorantes como Flor, que habla sin saber

 

Flor le contestó a Wanda

Luego de escuchar el audio que le envió Wanda Nara a Peñoñori, la conductora de “Intrusos” recogió el guante y le contestó de manera tajante. “Vos no me vas a enseñar a mí cómo tengo que hacer las cosas. Es lo primero que voy a decir. ¿Ok? ¿Acabo de escuchar mal? ¿No está apartado? Está apartado. Está apartado del equipo principal”, enfatizó De la V.

Al mismo tiempo, Flor señaló: “Es como que a vos te llamen de un canal importante para trabajar como conductora de 'Intrusos' y te dicen 'te apartamos, te sacamos, pero te vamos a seguir pagando'. Yo creo que igual, para mí está pésimo eso. A mí no me haría sentir bien. Yo creo que a él tampoco. Sé que tiene la posibilidad de elegir, que tiene millones, y todo. Deportivamente, no sé, yo soy bastante ignorante en el fútbol, pero no sé si está bueno que tu marido esté en el banco. O jugando con un equipo menor que el de Messi. Es mi humilde opinión”.

Otras Noticias