GEORGINA BARBAROSSA

Hablaron los protagonistas: el equipo de Georgina Barbarossa se sinceró sobre los rumores

El programa de las mañanas de Telefe se ve envuelto en una fuerte polémica.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:16

La ausencia de Georgina Barbarossa de su ciclo de Telefe ha dejado aún más expuesta la serie de internas que rondan alrededor del staff de "A La Barbarossa".

Desde sus inicios, el programa de la actriz se ve en el ojo de la tormenta por la brutal relación que tienen Nancy Pazos y Lío Pecoraro. Cual acérrimas enemistades, los periodistas, cada vez que pueden, se trenzan y hacen que el aire del programa de Georgina Barbarossa se vuelva irrespirable.

Frente a la ausencia de Georgina Barbarossa por severos inconvenientes en su salud, Nancy Pazos estuvo al frente del ciclo durante dos días, pero, desde Telefe, no dudaron en reemplazarla por Verónica Lozano. Independientemente de poner al mando a una figura con experiencia, mientras Nancy condujo el show matutino, las cosas no salieron bien.

Sobre este tema, también, hubo un frente abierto de conflicto, ya que, según se comentó en el programa de Lussich y Pallares, Lío Pecoraro había puesto como cláusula en su contrato ser quien suplante a la conductora original cuando esta falte, algo que no se cumplió. Sobre este asunto, Mariana Brey explicó que quiso hablar sobre el tema y el chimentero no quiso brindar declaraciones.

Nancy Pazos habló con "Socios del Espectáculo" y afirmó que ella presentó el programa solo en dos oportunidades con lógica. "No soy conductora como para Telefe, no doy con el physique du rôle", manifestó. 

Sobre lo que se dice de su pésima relación con Pecoraro, la ex de Diego Santilli fue clara. "Con Lío yo me mato de risa, es para que ustedes coman", sentenció y agregó que todo es parte de un acting. "Inventen lo que quieran, con Lío jugamos mucho, nos matamos de la risa. El nuestro es un equipo de lujo".

 

No quedó bien parada

Si bien Nancy Pazos afirma que ella se lleva de maravillas tanto con Georgina Barbarossa como con el resto del equipo, Karina Iavícoli fue al hueso como siempre y dejó claro que las habladurías que llegan desde los pasillos de Telefe son para ser tenidas en cuenta. "Nancy viene teniendo problemas con sus compañeros del programa de Florencia Peña y, ahora, se le suma Lío Pecoraro, que es picantísimo", inició.

Respecto a cómo ve la situación, Iavícoli comentó: "Él entró buscando su lugar, a matar o morir" por Pecoraro, pero a la vez, aprovechó para decir que Nancy Pazos no tiene los mejores pergaminos. "Nancy es brava y ha tenido problemas con todos sus compañeros", explicó la Socia y agregó que la columnista de Telefe corre con la suerte de que sus compañeros, hasta ahora, callaron todo lo que soportaron de ella.

Otras Noticias