HERNÁN DRAGO

Hernán Drago reveló su nuevo proyecto lejos de El Trece

El galán de la televisión sorprendió con un anuncio sobre su futuro laboral.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:54

Hernán Drago es uno de los personajes más queridos de la televisión argentina: primero comenzó en las pasarelas y luego se animó a probar suerte en la pantalla chica. Guido Kaczka lo convocó para "Bienvenidos a Bordo" en sus inicios y ahora sigue junto a Laurita Fernández.

Durante la pandemia de coronavirus, al ser limitada la cantidad de invitados y participantes en el ciclo de El Trece, Hernán Drago se animó a sacar a la luz su lado artístico y mostró así un perfil cómico que nadie conocía. Ahora, el reconocido modelo se sumará a un proyecto distinto a los anteriores.

El equipo de "Bienvenidos a Bordo".

El martes fue la gran final de la puerta de los parecidos y las competencias de baile en el programa de juegos junto a Adabel Guerrero, Alejandra "Locomotora" Oliveras y Ariel Puchetta. En consecuencia, Hernán Drago ya pensó en un nuevo desafío laboral.

"Lunes y jueves de 20 a 22 horas hacemos '4G Radio' por Radio Gente, FM 107.5", informó el famoso en su cuenta oficial de Instagram. "Y estén donde estén lo escuchan acá", afirmó al compartir el link del nombrado medio. Además, comentó quiénes estarán con él al aire: "Con Tomy Dunster, Barbie Ferrari y Seba Manzoni".

La noticia de Drago en las redes.

 

El momento sentimental de Hernán Drago

Hace casi dos meses se supo que el galán argentino terminó su relación amorosa con Verónica Pascheiro: ella lo abandonó después de meses de amor. En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, por Radio Mitre, la famosa reconoció que se cansó de la actitud de él.

Según reveló Verónica en la entrevista en vivo, estaba cansada de que el modelo no hiciera pública la relación que tenían y que siempre ninguneara su historia cuando le preguntaban en los medios de comunicación. "Sentí un destrato público, quizás yo no estoy acostumbrada a esto", aseguró la diosa.

Un hechos similar ocurrió con Celeste Muriega, quien era un secreto a voces el vínculo amoroso que tenían y en varias ocasiones él lo negó rotundamente. En cambio, la bailarina aseguró que sí tenían una historia y por el mismo motivo que Paschiero, se separó.

Otras Noticias