LA VOZ ARGENTINA

La fuerte crítica de una participante a los coaches de "La Voz Argentina"

Una concursante se sinceró frente a todos en los knockouts del reality de Telefe.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 01:13

En esta etapa de los knockouts en "La Voz Argentina", es a todo o nada, por lo que muchos participantes se muestran muy nerviosos ante los coaches. Este no es el caso de Juliet Celiz, del team Mau y Ricky, quien brilló con una canción de Justin Timberlake y, como si fuera poco, hizo una fuerte crítica.

"Vos estás estudiando diseño de indumentaria, ¿no? ¿Cómo los ves a los chicos vestidos?", le consultó Marley a la concursante de La Voz Argentina", quien respondió de forma inesperada: "Horribles". Lugo de las risas nerviosas, la joven admitió en el reality de Telefe: "Lali, increíble" y luego agregó: "Todos".

El look de Lali para esta etapa.

En un intento de halagar a los jurados, la joven comentó: "Me gusta la paleta de colores" y Soledad Pastorutti, con la intención de darle su merecido por la critica su vestuario, dijo en "La Voz Argentina": "Bueno, yo me voy a inclinar por Cecilia". "Mirá qué linda está la Sole", le indicó Marley, pero ella no le llevó el apunte.

"Mirá, Montaner y Ricky son Cosmo y Wanda", lanzó picante la participante. "¿Cosmo y Wanda quiénes son?", quiso saber el esposo de Stefi Roitman y ella dijo: "Los Padrinos Mágicos", en referencia al popular programa infantil. Mientras Mau le explicaba a su hermano, Lali lanzó divertida: "Ellos son gente muy mayor, amor".

 

La buena noticia para "La Voz Argentina"

A pesar de los intentos en vano de Marcelo Tinelli por ser la principal competencia del concurso de talentos con su nueva propuesta, "Canta Conmigo Ahora", el ciclo de Telefe volvió a sacarle 2,1 puntos. Mientras "La Voz" midió 13,4 el martes, su contrincante llegó a los 11,3.

Muchos aseguraban que, en la etapa de las batallas, el reality de Marley bajaría notablemente su rating por el gran suceso que significaría la vuelta de Marcelo, pero eso nunca pasó. La realidad es que solo el día del debut logró ser lo más elegido y, luego, quedó detrás del rival.

El rating de Telefe y El Trece del martes.

Los coaches de "La Voz Argentina" son la principal razón por la que los televidentes eligen el programa, sus divertidos idas y vueltas entre ellos y, con los participantes, le agregan diversión e interés. Por el momento, Tinelli no logró eso, dado que son 100 jurados que no pueden hablar demasiado.

Otras Noticias