ASTROLOGÍA

Los astros han hablado: qué dice el horóscopo para este jueves

Desde Minuto Argentina les acercamos la recomendación zodiacal de la jornada.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:00

Un nuevo jueves está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada. En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca qué es lo que les depara a los signos, según el horóscopo, para este 11 de agosto.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El amor es el faro que nos guía a lo largo de los años. La recomendación del horóscopo para hoy es que si buscás la compatibilidad, tenés que tener en cuenta que la comunicación es clave.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de la jornada vaticina buenas noticias. Todo lo hecho hasta el momento está sirviendo para tu progreso, por ende, las felicitaciones no tardarán en llegar. Seguí por esta senda.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El consejo astral para este jueves dice que confíes más en tus talentos. Puede que tengas algunas dudas acerca de tus habilidades, pero es más probable que te sorprendan los resultados.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Si tenías en mente empezar algún tipo de proyecto a largo plazo para mejorar tu entorno y ampliar tu cartera de profesiones, este es el mejor día para dar inicio a tus planes.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo para este jueves dice que hoy te sentirás especialmente en conexión con todo el mundo que te rodea y apreciarás tu buena fortuna por ellos.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de sí mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Demasiadas expresiones emocionales y generosidad material (en forma de regalos, por ejemplo) podrían abrumar a tus amistades. Bajá un cambio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Una nueva oportunidad para ganar algo de dinero extra con tu trabajo puede aparecer en tu camino. De vos depende poner en la balanza si quedarte con más dinero o ganar tranquilidad y descanso. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Sensaciones increíbles de entusiasmo, optimismo y alegría podrían llenar tu corazón y tu mente en este jueves. Mantenete con esta actitud.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este jueves será un gran día para reunirse con alguien cercano a tu entorno y esa relación es muy probable que crezca gracias a este encuentro.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El amor y el romance continúan floreciendo a tu alrededor, permitite soñar con los ojos abiertos, pero hacele frente a la realidad.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te preocupa mucho lo que sucederá en tu destino en el futuro, pero ahora mismo vivís a pleno el aquí y ahora. Relajate un poco y disfrutá de lo que sucede.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La felicidad reina cuando te convertís en un ser capaz de dedicarle tiempo a las cosas que más te gustan. Abocate a ellas y tu energía será distinta.

Otras Noticias