GUILLERMINA VALDÉS

Los "Socios del Espectáculo" deschavaron un romance oculto de Guillermina Valdés

La empresaria de la moda quedó expuesta en el canal que supo ser su casa.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:18

Parece mentira, pero la película de Adrián Suar y Pilar Gamboa "30 Noches con mi ex" ha hecho que muchas celebridades pensaran en sus romances y amores de antaño. Guillermina Valdés es una de esas.

Aunque la modelo ha tenido resonantes historias de amor, este mediodía, "los Socios" de El Trece se animaron a echar luz sobre uno de los episodios sentimentales que ella no quiso revelar. Mariana Brey se animó a explayarse sobre un romance que Guillermina Valdés dejó bajo las sombras hasta ahora.

La actriz está enfocada en su carrera profesional y no desea mantener vínculos afectivos por el momento.

La panelista contó que Guillermina Valdés tuvo un arrumaco con un muchacho llamado Francisco Fernández Palma, un empresario del agro que salió con ella hace una década. "Salieron cuatro meses, apenitas antes de iniciar su relación con Marcelo Tinelli. Me atrevo a decir que cortó esa historia para estar con Marcelo", comentó Brey.

¿Por qué vuelve el nombre de Francisco a la escena de la empresaria? Esto se debe a que en una nota con "Socios del Espectáculo", la exjurado televisiva comentó que en su vida solo estuvieron tres hombres y justamente solo se conoce a Sebastián Ortega y a Marcelo Tinelli.

Frente a estas declaraciones, el empresario rosarino que estuvo con Valdés en 2012 se enteró por la prensa de que tendría un rol preponderante en los sentimientos de la famosa, a pesar de que lo suyo duró muy poco. 

 

El tren solo pasa una vez

Tres meses han pasado desde que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación, pero la cordialidad de los dos ha hecho posible la idea de un retorno próximamente.

Ante esto, la celebrity habló en el programa de Lussich y Pallares y, con el tópico del momento (sobre si volverían a convivir 30 días con una ex pareja), ella se sinceró y echó por tierra un posible reencuentro. "Hoy no le doy 30 noches a nadie, pero porque me las estoy dando a mí misma, nada más. Es un montón 30 noches, además. A Sebastián, tampoco. A nadie", sentenció Valdés. 

Otras Noticias