VIVIANA CANOSA

Los tres caminos que evalúa el Grupo América tras la salida de Viviana Canosa

La conductora generó una polémica con el canal.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:02

Viviana Canosa está en boca de todos luego de su renuncia en A24 al no salir en el aire el viernes pasado, en su ciclo "Viviana con Vos", tras denunciar censura cuando quiso presentar un informe que perjudicaría a Sergio Massa. La famosa se despidió de todos en sus redes sociales y sorprendió a muchos.

Desde su salida, muchas figuras apoyaron a Viviana Canosa e incluso varios políticos. La conductora se mostró indignada con lo que pasó con el canal y ahora surgió un tema importante que tiene que ver con el contrato de la famosa. La periodista Marina Calabró, en su columna de radio Mitre, desde el ciclo "Lanata sin Filtro", lanzó una data que llamó la atención.

"Hablé ayer con el riñón de Viviana y me dicen que ellos en 48 horas quieren tener cerrada la decisión contractual con América, me dicen que Viviana solo está hablando con su abogado, Juan Manuel Dragani, que estaba en un juicio en Santa Fe. Creo que está volviendo hoy justamente para ocuparse del tema de Viviana", comenzó diciendo Calabró sobre la situación contractual de la conductora Viviana Canosa y América.

Viviana Canosa está en boca de todos.

"¿Qué es lo que dice el canal? O le pagan el contrato entero o rescinden de común acuerdo, que es lo que quiere Viviana, irse todo lo bien que uno puede irse y que las partes concilien los términos. O, en el caso de que no se pueda, irían a una recesión unilateral centrada en la idea de censura previa, porque lo que dicen ellos es que la censura fue reconocida en el comunicado del canal", agregó la periodista sobre el tema.

 

Qué dijo la experiodista de América Carolina Losada sobre Canosa

La experiodista de América Carolina Losada habló luego de la renuncia de Viviana Canosa en A24: "Yo puedo hablar desde mi experiencia personal. Trabajé 20 años en América y yo trabajé libre. Hablaría mal de mí si no dijera la verdad, porque yo trabajé bien y cómoda", dijo.

Carolina Losada.

"Yo le mandé un mensaje a Viviana Canosa, poniendo a disposición la Comisión de Libertad de Expresión, si ella tenía algo que decir. Porque me parece que es lo que institucionalmente corresponde, pero no me contestó el mensaje", agregó. 

Otras Noticias