LUCIANO CASTRO

Luciano Castro contó una de las noticias más esperadas

El galán de telenovelas sorprendió en sus redes sociales con este video.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 03:30

Luciano Castro es uno de las figuras más queridas de la ficción, y luego de la final de "El Primero de Nosotros", se tomó unas merecidas vacaciones en Nueva York con su pareja, Flor Vigna. Ahora, hizo un importante anuncio que generó gran expectativa en sus fanáticos.

Con una gran carrera artística recorrida, Luciano Castro siempre se plantea nuevos objetivos y esta vez firmó contrato para protagonizar una comedia escrita y dirigida por Nelson Valente. La obra de teatro se estrenará el 27 de diciembre y ya se supo quién acompañará al reconocido actor como su pareja de ficción.

Laura Ubfal comentó este miércoles en "Gossip" que Luciano Castro ya cerró para hacer temporada de verano en Mar del Plata, en el Teatro América. El nombre del proyecto es "El Divorcio" y primero fue convocada Jorgelina Aruzzi para la dupla, quien finalmente cerró contrato con "Casados con Hijos".

Finalmente, la figura estelar que estará con el famoso es Natalie Pérez, quien vuelve a la actuación después de dedicarse a la música durante este último tiempo. Además, en los próximos días, se conocerán a los actores que completarán el elenco de esta obra de teatro que promete enamorar a los argentinos.

Por último, la periodista de espectáculos se adelantó y pensó en cómo sería el acuerdo para que Castro pueda seguir viendo a Esperanza y Fausto: "Ahora el tema es ver qué va a hacer Sabrina Rojas con 'el Tucu' por el tema de tener a los niños cercanos". ¿Se complicará?

 

Quién es la primera ex de Luciano Castro

Si bien se conoce muy de cerca cómo era la relación del galán de telenovelas con Sabrina Rojas, incluso él muestra a sus hijos constantemente en las redes sociales. No ocurre lo mismo con su hijo mayor Mateo, a quien poco conocemos, como así también a su madre Florencia, una joven que decidió mantener un bajo perfil.

Flor y Mateo en las redes.

El primogénito de Castro se dedica a los negocios de inversiones y suele subir en su Instagram a diario su vida personal, en donde se puede ver que mantiene una buena relación tanto con su padre como con sus hermanos menores. Por su parte, Florencia es madre de tres hijos y tiene su cuenta en las redes sociales de forma privada.

Otras Noticias