MARLEY

Marley quedó expuesto frente a todos en "La Voz Argentina"

El conductor del reality de Telefe protagonizó un épico momento lleno de nervios.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 01:30

Marley se anima a todo en "La Voz Argentina"; ya cantó, bailó y se sumó a los momentos del detrás de escena junto a los coaches. Este miércoles, él también quiso hacer una prueba muy difícil para estar a la altura de un participante que brilló en el escenario, pero quedó en total evidencia.

Emanuel Cerrudo, del team Montaner, se presentó en los knockouts del certamen con un popular tema "La quiero a morir", de DLG. En una parte de la canción, repite una frase muchísimas veces y Marley quiso imitarlo. Por pedido de Soledad Pastorutti, el conductor de Telefe debía repetir "la quiero, la quiero", múltiples veces y ¡al menos lo intentó!

"Antes de empezar quiero hacer una prueba. Emanuel, ¿vos podrías enseñarle a Marley a decir 'la quiero, la quiero, la quiero'?", pidió la folclorista. "Era un trabalenguas eso, ¿cómo hiciste para decir así?", le consultó el locutor y Sole recalcó: "Es un buen ejercicio de vocalización".

Al intentar dos veces, el papá de Mirko reconoció: "Cuatro o cinco van bien, pero el quinto o sexto se te va. ¿Cuántos hiciste?" y el concursante admitió: "Es medio largo". Ricardo Montaner agregó: "La tienes que hacer a ritmo" y Ricky puso más presión: "Treinta hizo él".

Después de mucho practicar, el influencer logró decir la frase varias veces sin errores y, al terminar, afirmó: "Voy a elegir el team de", por lo que todos rieron. Ricky agregó divertido: "Eso es lo que dice Marley cuando entra al camarín de Montaner y ve las tortitas negras: la quiero, la quiero, la quiero".

 

El futuro de Marley 

Tras la finalización de esta segunda y exitosa edición de "La Voz Argentina", el animador televisivo ya tiene un nuevo proyecto que se hace por primera vez en la televisión argentina y promete ser el gran rival de la próxima temporada de "El Hotel de los Famosos" en las noches.

La versión extranjera de "The Challenge".

Se trata de "The Challenge", un formato que ya brilló en otros países y consiste en distintos desafíos físicos para las figuras famosas. Los nombres que ya fueron convocados son: Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Benjamín Alfonso, Fernando Burlando, Rodrigo Mora, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, entre otros.

Otras Noticias