CINTHIA FERNÁNDEZ

"Me tocaron lo que más amo": Cinthia Fernández desató su bronca

La panelista de "Momento D" reaccionó de la peor manera luego de un audio viral.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 23:37

Cinthia Fernández suele protagonizar distintos enfrentamientos mediáticos, pero esta vez se vio obligada a responder a la exempleada de Wanda Nara, Carmen, ante los dichos despectivos contra sus hijas. Las nenas fueron comparadas con Isabella y Francesca Icardi, lo que dejó en mal lugar a la mujer.

En los últimos días, Carmen fue víctima de la viralización de distintos mensajes que envió por WhatsApp a una persona de confianza. Tras terminar su relación laboral con Wanda de la peor manera, ahora queda involucrada en un conflicto con Cinthia Fernández. Sin filtro, la panelista de "Momento D" prometió iniciar acciones legales en su contra.

Charis, Bella y Francesca Defederico.

En la conversación se escucha a la exempleada de Icardi decir: "Viste la tarada esta, Cinthia Fernández, lleva las negras de ella al programa de Tinelli, lo vi ahí en el teléfono. Unas negras feas, no sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de una reina? Horrible esas negritas, son insoportables. Andan por ahí, yo no se las cuidaría ni aunque me regalen, no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas".

Cinthia habló con "LAM" y dijo contundente: "Es repudiable, es asqueroso, ella es asquerosa en sus dichos. La verdad que tiene muchísimo que aprender. Si le había dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda le aviso que les van a dar más ataques de pánico, porque no voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse y más con menores".

La bronca de Cinthia Fernández

La famosa bailarina aseguró: "Me tocaron lo que más amo", por lo que no se quedará de brazos cruzados. "No me importa si es audio es privado, a alguien se lo mandó. Tanto la persona que se lo mandó como ella son nefastas, así que va a tener que pagar las consecuencias", aseguró.

Sobre la antigüedad de estas palabras, Cinthia afirmó: "Una persona que habla así de criaturas no me interesa. Imaginate, yo ya había tomado con pinzas con lo que decía, demostró la hilacha, ¿cómo vas a hablar así?". Y agregó furiosa: "Yo no hablo así de ninguna criatura, porque eso es de mala gente".

Por último, advirtió que esto será denunciado a través del INADI: "No se la voy a perdonar, le va a pedir disculpas a mis hijas" y añadió que el intermediario será su abogado de confianza, quien ya la representa en otros litigios judiciales. "Esto no se admite, es nefasto", cerró indignada.

Otras Noticias