YANINA LATORRE

"No puedo ser parte de esto": Yanina Latorre explotó al aire de LAM

La panelista de América TV protagonizó un durísimo ida y vuelta al aire.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:49

Yanina Latorre se sumó a "LAM" esta semana después de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos y, este miércoles, entrevistó en el programa a Vitette Sellanes, uno de los miembros de "El Robo del Siglo". Sus preguntas incomodaron al hombre, quien hizo todo lo posible para sacar de quicio a la famosa, y esta le dio el gusto.

"¿Cuando tu hijo crezca y sepa todo lo que hiciste, qué le vas a contar?", quiso saber Yanina Latorre, y él reveló: "La verdad, porque los papás son malos. Los papás les dicen a los niños en la escuela 'Ojo del papá de ese'. Entonces Lucianito, mi hijo, que ahora está viendo en el cuarto televisión, sabe que papá escribió un libro que se llama 'El Ladrón del Siglo'". Para sorpresa de la panelista de América TV el entrevistado dijo orgulloso: "Hicieron una película con papá, papá está siempre en la televisión. Él mira YouTube y él sabe no la verdad, pero ya se la ve venir".

Vitette con su libro.

Yanina Latorre le retrucó: "Igual, los papás no son malos", y él le respondió: "Está bien, señora, usted es buena porque llevó al hijito de su vecina, que estaba media tóxica, a jugar con su hijito. Yo la sigo". Ella se enojó: "No, a mí no me corras con tonterías, porque te digo dos cosas y te vas a levantar del móvil. Si hay algo que soy yo en la vida, es honesta".

"¿Vos no lo dijiste anoche?", le preguntó él por sus historias de Instagram, y Yani afirmó: "Lo único que te pregunté es porque a los hijos hay que criarlos con buenos ejemplos. Al hijo de la vecina le di una mano, por lo menos yo no ando robando bancos". Sin embargo, Vitette le dijo: "Eso vos no lo tenés que contar, querida. Mirá que yo no soy Berardi".

Latorre defendió a su colega: "No, ya sé que no sos Berardi, estuviste veinte años en cana. Ella es una laburante igual que yo", pero él insistió: "Te respondí y lo que vos hiciste anoche no es de buena gente". Ella estalló: "¿Y lo que vos hiciste: robar un banco, 19 palos, y tomar gente de rehén, sacarle la guita a la gente que la tenía en un banco, es de buena gente? Y contarlo gracioso, porque la verdad es que yo veo y, en algún momento, alguien tiene que poner un punto de coherencia. Sos muy simpático, loco, tomemos un vino, pero fuiste chorro".

Yo no puedo ser parte de esto. ¿Encima vos venís a agredirme a mí? Pero, ¿con qué cara?

 

La peor reacción de Yanina Latorre

Al ver la indignación de la mediática, Vitette Sellanes lanzó: "Levantate y andate", pero Yanina le aseguró: "No, andate vos, si yo no robé ni maté a nadie. La gente me aplaude, amor, no podía seguir escuchando esto". "Cariño, yo soy el entrevistado", siguió él, y Latorre afirmó: "Vos creés que Estefi y yo estamos peleadas, pero este es un programa de televisión, donde hay un contrapunto, pero no nos pegamos, no nos afanamos ni nos hacemos nada".

Estefi intervino: "Yo cuando hablo con vos recuerdo los chorros que entraron a robar en mi casa. De todas formas puedo entrevistarlo, más allá de que me acuerde cuando a mí me afanaron la mía, que me cuesta tanto. Entonces lo que te quería preguntar, porque soy profesional, es: ¿si a tu hijo se le ocurre un robo, le vas a permitir que lo haga o le vas a decir que no?". "A eso fue la pregunta", intervino Yani y Sellanes le contestó: "Ya habló usted, ¿ve? Siempre la pisa a Berardi, por favor, déjela hablar".

Cansada, la mujer de Diego reaccionó de la peor manera: "Piso a quien se me canta, rey. Por algo llegué a ser la uno en lo que hago, tengo autoridad y a ella le voy a enseñar. ¡Por Dios! ¿De qué te reís? Yo prefiero ser la uno hablando estupideces y no ser la mejor chorra del siglo". Y cerró: "Por ahí en algún momento decías: 'Estoy arrepentido, no quiero que mi hijo sea como yo'. No, vos estás contento".

Otras Noticias