Bendita TV

Nuevamente El Nueve se impone con el rating de "Bendita TV"

El ciclo de Beto Casella logra ser más entretenido que el espacio dedicado a la farándula.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:05

Tal y como sucede a diario, en “Bendita TV” vivieron una noche espectacular, en la cual lograron entretener al público, desafiar a los famosos con informaciones desopilantes que incluyen su presente y, por supuesto, movilizar a los medidores del rating que no dejan de elevarse cada vez que el ciclo sale en el aire.

En la emisión de anoche, el programa de Beto Casella volvió a sufrir su ausencia; sin embargo, quienes quedaron a cargo, con la conducción de Edith Hermida, supieron hacer de “Bendita TV”, nuevamente, lo más visto en su franja horaria. Es por eso que lograron un rating de 3,8 puntos, mientras que su competidor directo en América TV, “LAM”, se quedó con 2,6 puntos.

Ahora bien, por supuesto, la atención iba a estar clavada en “Bendita TV” si se tiene en cuenta lo que trataron allí; en un segmento más largo de lo normal, los panelistas de El Nueve no dejaron escapar la situación que atraviesa Wanda Nara con su exempleada Carmen, a la que le prometió iniciar acciones legales por todo lo que la mujer sacó a la luz supuestamente.

En el programa de entretenimiento e información dieron su punto de vista y, allí, quedó bastante claro que se oponen fehacientemente a la actitud que tomó la famosa y millonaria, puesto que deja mucho que desear lo que la mujer relató y la respuesta que ella le dio.

Pese a que Horacio Pagani había puesto en duda las declaraciones de Carmen por algunos gestos, el especialista en comunicación no verbal Hugo Lescano siempre presente en el programa analizó a la mujer y dejó en claro que su comportamiento hablaría de algo verdadero.

 

Otro punto a favor para “Bendita TV”

Hace varias semanas que, en un día en especial, en “Bendita TV”, se desata, en el aire, un momento de pura risa y aparece gente que no todos conocen, entre ellos, Franco Casella, el hijo de Beto, todo para realizar la sección llamada “Bendita Premium”. Es un bloque de entretenimiento puro, en el cual, el influencer junto a un grupo de artista parodian a otros programas de televisión y cada vez lo hacen más fiel y cómicamente.

Por esta razón no es extraño que, en ese momento, el rating, para El Nueve, escale un poco más. Cabe destacar que la semana pasada, cuando “Bendita Premium” estaba en el aire, el puntaje subió a 5,6 y, de esa forma, el canal quedó posicionado como la tercera señal más vistas del prime time.

Por supuesto, en ese momento, Franco Casella lo celebró en Instagram donde le agradeció a su padre por la oportunidad y la señal televisiva por el espacio: “Nada de quedarse en el molde, ¡Vamos por más!”, escribió y ahora no puede parar de recibir halagos en las redes sociales.

Otras Noticias