SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe no esperaba esta reacción de su mujer, Bochi

El conductor de TN recibió un fuerte reclamo de su esposa a través de las redes sociales.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:39

Sergio Lapegüe es uno de los comunicadores más populares de la televisión, quien en las redes sociales comparte muchos momentos junto a su familia. Quienes lo siguen ya conocen a su mujer, Bochi, quien ahora le hizo una escena que se viralizó por su inesperado reclamo.

Desde hace varios años, Roy Vázquez y Sergio Lapegüe son una de las duplas más divertidas de la pantalla chica, ya que ambos tienen una química muy especial al aire. Este jueves, el conductor de TN quiso usar una bata al estilo Sandro y protagonizó un ida y vuelta con su compañera.

La divertida postal que subió Sergio a sus redes.

"Mucha risita ahí, Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez", opinó Bochi a través de su cuenta oficial de Instagram y acompañó estas palabras con el emoji de un dedo acusador. Luego, desenmascaró a su marido, quien en televisión se muestra muy simpático y ocurrente, mientras en su casa no tiene esa chispa.

"Roxy le pregunta 'cómo volvés a Lomas con esto', el problema no es ese, el problema es que ahora este hombre que se ve tan divertido está cansado, no se ríe. ¡Dios!", aseguró la mujer indignada. "A Lomas llega otro", lanzó picante y el periodista compartió estas historias en tono de humor. ¿Todo bien?

 

La hazaña de Sergio Lapegüe

Después de que el reconocido periodista decidiera dejar El Trece para tener más tiempo con su familia y su banda de música, la gente lo sigue eligiendo, por lo que tiene muy buenos números de rating en "Todo Noticias". Además, en La 100 continúa con "Atardecer de un Día Agitado", que no deja de darle satisfacciones.

"El regreso que vos elegís. Llegaron las mediciones de 'Atardecer de un día agitado', con 15.7 puntos de share es el líder indiscutido en todo el país. De lunes a viernes, de 17 a 20 horas", informó la señal radial a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, felicitó a Lapegüe y a Maru Fernández por el gran logro.

El éxito de Lapegüe en la radio.

"Gracias", comentó Sergio orgulloso de su trabajo diario no solamente en su tarea de informar a los oyentes, sino también de entretener y acompañar en la vuelta a casa. Sin dudas, es uno de los trabajos que deja ver a su persona por sobre lo profesional, lo cual enamora a los fieles fanáticos. ¡Bien ahí!

Otras Noticias