Darío Barassi

Sorpresa total: Darío Barassi recibió la noticia más feliz

En Net TV dieron la primicia y el presentador de televisión no lo habría podido evitar.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:55

Tras haber consentido a su primera hija, Emilia Pacheco Barassi, durante más de dos años, Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión informaron que tendrían otra nena y, recientemente, se filtró el anuncio más esperado.

Darío Barassi junto a su primera hija, Emilia.

Según la información que dio Laura Ubfal en Net TV, el conductor de televisión y su esposa ya le dieron la bienvenida a su segunda hija

Nació Inés Barassi, la hija de Darío. Le mandamos un beso. ¡Qué felicidad!

En ese sentido, Laura destacó que por ahora se desconoce si la bebé llegó al mundo ayer u hoy, pero lo que sí se puede constatar es que Darío Barassi y Lucia ya se encuentran con la nena en brazos: "Parece que nació ayer, pero él no ha informado".

Lucía Gómez Centurión, esposa de Darío Barassi.

En ese sentido, los panelistas del programa que conduce Laura en Net TV bromearon: "Se le acabó el reinado a la pipi", por la atención que Emilia ha recibido desde el 2019.

Es importante acotar que Barassi aún no ha oficializado la noticia por las redes sociales, pero se espera que lo haga luego de pasar tiempo de calidad con su esposa y sus dos hijas. Por lo pronto, el profesional se mantiene alejado de Instagram, algo que rara vez suele hacer en su día a día. 

Ahora bien, con la llegada de Inés, los conductores de "Socios del Espectáculo" se vieron nuevamente afectados, pues estos no pudieron lanzar la primicia que involucra al presentador de "100 Argentinos Dicen".

 

Primicias filtradas

Meses atrás, Darío conversó con los "Socios del Espectáculo" y, entre tantos temas abordados en el aire, el profesional explicó el motivo por el cual no le concedió la primicia del embarazo de su mujer a El Trece. 

Según Barassi, a los 15 minutos de haberse enterado de que Luli estaba embarazada, Ángel de Brito le escribió para informarle que ya estaba al tanto de la situación.

Sin poder hacer nada al respecto, el también actor dejó que Ángel diera la primicia en América e, indirectamente, impidió que la dieran los "Socios del Espectáculo" en el canal del sol.

En su momento, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comprendieron la situación cuando Darío lo explicó en pantalla, pero ahora, con el tema del nacimiento de Inés, se replicó lo ocurrido.

Antes de que el canal donde trabaja Barassi lanzase la primicia sobre el nacimiento de Inés, Laura lo expuso todo frente a las cámaras de Net TV.

Otras Noticias