Antonio Laje

Tras los mensajes recibidos, Antonio Laje aclaró cuál es su situación en América TV

El reconocido conductor de televisión se sinceró en el aire.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:55

Luego de los diversos momentos de tensión que se han vivido en América TV por la libertad que tendrían los profesionales para expresarse frente a la pantalla chica, Antonio Laje rompió el silencio.

Así es. Durante una de las más recientes emisiones de "Buenos Días, América", el conductor de televisión hizo una pausa para referirse a las preguntas que le habrían hecho por privado las personas que suelen verlo en pantalla.

Antonio Laje dentro de América TV.

Puntualmente, Antonio Laje expresó: "Vengo leyendo muchos comentarios este último tiempo sobre si uno puede o no puede hablar, ¿Alguien tiene alguna duda acá en 'Buenos Días, América' de la libertad con que nos movemos y opinamos? Yo digo lo que se me ocurre".

En ese sentido, Laje se refirió a su estadía en el canal que lidera Daniel Vila: "Yo estoy muy tranquilo trabajando en América, digo lo que pienso siempre con educación". Luego, el profesional agregó: 

Cada tanto me mando una mala palabra porque llega un momento que la dirigencia en la Argentina te satura y te saca, pero todo sirve cuando uno lo plantea con educación y respeto, así es como se va mejorando.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Antonio enfatizó: "Nosotros decimos lo que queremos decir y de quienes queremos hablar. Por los mensajes que llegan, yo estoy recontra bien acá y con muchísima libertad para hablar. No hace falta que lo diga, lo escuchan".

Ahora bien, aunque Laje dijo en un principio que haría esa aclaratoria por los mensajes que había recibido en privado, hay quienes concluyen que tal confesión tendría que ver con todo lo que se ha dicho por lo ocurrido con Viviana Canosa días atrás.

Canosa se desvinculó de A24 por censura.

 

Ángel sobre la libertad de expresión en América TV

Después de que el conductor de "Buenos Días, América" hablara sobre la libertad de expresión que tienen las figuras de dicha cadena televisiva, Ángel de Brito trató el tema de Viviana Canosa en el piso de su formato y, curiosamente, también se refirió a los múltiples temas que le dejarían tratar en el aire.

Concretamente, el presentador de "LAM" expresó: "Yo en lo particular trabajo con libertad, si no tengo libertad, me voy en el segundo. Me ha pasado y siempre lo digo".

Segundos más tarde, De Brito remarcó: "Yo estoy feliz de estar acá en América, y la libertad para hablar de lo que quiera fue una de las condiciones que puse cuando me ofrecieron volver a este canal y me dijeron que sí".

Después, Ángel dejó entredicho que Viviana defendería la libertad de expresión, pero solo con algunos temas: "Cuando en el inicio de este programa hablamos de todas las polémicas que ella generaba, Viviana fue la primera en llamar a los dueños del canal para que nosotros no hablemos de ella y, cuando le hablé en privado, me bloqueó".

Sea cual sea el caso, ya varias figuras de América TV han dejado claro que el canal no les prohibiría hablar de nada, aunque en el caso de Canosa se evidenció lo contrario.

Otras Noticias