VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis demostró cómo es la relación con sus compañeros de “Cortá por Lozano"

La panelista de Telefe compartió un video que sorprendió a los seguidores.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:57

Durante la ausencia de Verónica Lozano en su programa, por la recuperación de su grave accidente en Aspen, el equipo de "Cortá por Lozano" se afianzó aún más y logró que se mantuviera el ciclo al aire. Ahora que todo está mucho más tranquilo, Vicky Xipolitakis compartió un curioso video del detrás de escena con sus compañeros.

A través de su cuenta oficial de su Instagram, Vicky Xipolitakis subió un video junto a Luisa Albinoni, Pala Juárez, Mauro Szeta, Juariu y "Costa". Con el tema del momento, "Bebito Fiu Fiu", la panelista de Telefe y sus colegas hicieron un videoclip muy divertido que hizo reír a los fanáticos.

Los integrantes de "Cortá por Lozano".

De esta manera, Vicky Xipolitakis deja a la vista que tiene un gran vínculo con los demás panelistas de "Cortá por Lozano", quienes se animaron a actuar, cantar y parodiar el tema que fue furor en TikTok. Ellos no quisieron quedarse atrás del fenómeno que significó el escándalo entre el expresidente peruano Martín Vizcarra y su amante, Zully Pinchi, excandidata al congreso.

Lozano también publicó la grabación en las redes sociales y cosechó miles de likes en solo unas horas. María Julia Oliván fue una de las primeras en opinar y aplaudió el resultado de la edición: "Genial", expresó. Además, un seguidor comentó sobre el tema que estaba protagonizado por Szeta: "Mauro el mejor".

 

El exabrupto de Vicky Xipolitakis

La modelo argentina fue tildada de "desubicada" durante la cobertura de un hecho policial en "Cortá por Lozano", después de un desafortunado comentario que lanzó sobre un hombre que era buscado por su familia. De inmediato, una de las hijas de la víctima la encaró en vivo y Verónica tuvo que pedir disculpas.

Mientras contaba cómo había sucedido la desaparición de la persona y las pistas que tenían acerca de su paradero, Victoria lanzó sin filtro: "Pero dicen que está cortado en pedacitos, pueden pensar que es él y se lo pueden llevar". La mujer salió furiosa: "Lo que quisiera saber es quién fue la desubicada que dijo que podría estar 'cortado en pedacitos' delante de su familia cuando les están haciendo una nota". 

"Sí, tenés razón", admitió Lozano sobre el error de Xipolitakis y la panelista se hizo cargo: "Perdón, fui yo. La verdad mil disculpas, no quiero que lo tomes así, como estábamos hablando que se encontraron partes". La entrevista le contestó furiosa: "Por favor, un poco de tacto nada más y de profesionalismo". ¡Tremendo!

Otras Noticias