FUERZA DE MUJER

Özge Özpirinçci, la estrella de “Fuerza de Mujer”, cerca de dar su paso más grande

Una de las máximas figuras de la televisión turca podría dar un batacazo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 02:30

En los inicios de la pandemia, la gente se agolpaba a mirar televisión y el programa que parecía no tener rival era “Fuerza de Mujer”, la serie turca de Telefe que retrataba la difícil historia de una madre que luchaba por la crianza de sus hijos en soledad y con diversos enemigos en su entorno.

La telenovela que protagonizaba Özge Özpirinçci despertó un verdadero revuelo y grandes números de rating, pero luego de "Fuerza de Mujer", la actriz principal se hizo a un costado.

La dura vida de Bahar Cesmeli conquistó a los argentinos en 2020.

"Cuando emitían ‘Fuerza de Mujer’ en Turquía, mucha gente se me acercaba, me abrazaba y lloraba. Muchas mujeres me contaban que se veían a ellas mismas en mi personaje”, reveló la intérprete del dramático éxito que conquistó a la audiencia argentina durante 2020. Luego de esto, decidió abocarse a la familia.

Dos años después de brillar en Argentina, Özge Özpirinçci vuelve a aparecer en los tabloides turcos. La artista de Estambul, quien se convirtió en madre hace poco tiempo, volvería a la pantalla con una interesante propuesta.

3.5 millones de usuarios siguen a la actriz en Instagram.

Según informan diferentes portales del espectáculo otomano, la estrella del drama se ha reunido con la popular productora Ay Yapim y estaría pronta a ser parte de la serie "Familia".

 

Entre cámaras y amor

Desde 2014, Özge Özpirinçci se encuentra enamorada del reconocido actor Burak Yamantürk, con quien se ha casado el año pasado y se han convertido en padres de Üzüm.

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk se casaron en una boda secreta para 20 personas.

"De lo único que estoy seguro es de que la querré siempre y que ella podrá confiar en mí siempre", declaró el marido de la reconocida actriz en una entrevista el año pasado.

Otras Noticias