Pampita

Cómo es la nueva vida del exesposo de Pampita, Martín Barrantes

El primer marido de la modelo habría reconstruido toda su vida desde cero.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:18

Aunque el escándalo que protagonizó con Benjamín Vicuña y la China Suárez parece ser insuperable, lo cierto es que antes de vivir ese tormento, Pampita enfrentó otra dramática situación con su primer esposo, Martín Barrantes.

Así es. Años antes de vivir su historia con Vicuña, la modelo se enamoró perdidamente de Martín y ambos tomaron la decisión de casarse en el 2002. 

Pampita y Martín después de haberse casado oficialmente por la iglesia.

Como ya es sabido, tanto Pampita como Martín mostraron mediante fotos y videos que eran la pareja perfecta, pero cuando llegó Vicuña todo cambió y la presentadora decidió separarse un año después de haberse casado, aún cuando el divorcio salió en el 2005.

Después, ambos enfrentaron múltiples criticas y señalamientos, pero pudieron reconstruir nuevamente sus respectivas vidas. En cuanto a Pampita se refiere, ella se adentró nuevamente al amor con Benjamín. Luego se separó y ahora consagró una hermosa familia con Roberto García Moritán.

Pampita junto a su entonces marido, Martín Barrantes.

Mientras que Martín se radicó en Lobos lejos del mundo mediático y también encontró nuevamente el amor en los brazos de Kateryna Wurzel, figura con quien tuvo un hijo llamado Felipe.

Por su parte, en el ámbito laboral, la revista Gente informó que el exesposo de Pampita se convirtió en un importante empresario. Actualmente trabaja en Kheiron Biotech, "una empresa de tecnología genética que se dedica a la cría de caballos de polo"

Así se ve Martín Barrantes en la actualidad.

Cabe mencionar que, tras lo vivido con Ana Carolina Ardohain, Martín no volvió a hablar al respecto pero se pudo constatar que el empresario no querría tener nada que ver con el mundo en el que se desenvuelve su exesposa.

 

Qué pasó entre Pampita y Martín

Pampita y Martín dejaron saber lo conflictivo que era el divorcio entre ambos, pero fue Ana Rosenfeld quien explicó a detalle lo que ocurría en tribunales. 

En su momento, la expanelista de "LAM" —que representaba a la conductora de "El Hotel de los Famosos"— dijo: "Fue el peor caso de mi vida y no porque Caro no tuviera razón y no fuera inocente en su divorcio. Sino porque la ley en ese momento era muy machista y nos tocó un tribunal absolutamente machista".

Pampita y Martín, años atrás.

Tal como se difundió en aquel entonces, Pampita habría decidido separarse cuando apareció Vicuña y, sorpresivamente, Martín la acusó de adulterio, por haber comenzado una relación sin haberse divorciado: “La ley decía que tenías que tener dos años de casados para plantear la separación personal y ellos tenían un año", puntualizó la letrada.

Ana Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña.

Por ese motivo, Ana remarcó que las leyes no beneficiaron a Pampita: "¡Siete años después! El caso se perdió porque la ley de esa época, de la antigüedad, decía que tenías que mantener los deberes de fidelidad hasta que se produzca el divorcio". 

Otras Noticias