PH, Podemos Hablar

“Digan la verdad”: el furioso descargo de Flor de la V contra “PH, Podemos Hablar”

La famosa conductora apuntó sin filtros contra el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:44

En las últimas horas, salió a la luz un nuevo escándalo que envuelve a Flor de la V y a la producción de “PH, Podemos Hablar”, el programa de entrevistas que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. La presentadora de “Intrusos” no tuvo ningún tipo de tapujos para ponerle los puntos a sus colegas del canal de las tres esferas por una desleal actitud.

Todo se generó cuando Alejandro Guatti, el cronista que tiene Flor en su ciclo de América TV, se encontraba en las puertas de Kuarzo, la productora en donde se graba “PH, Podemos Hablar”, para sacarle alguna declaración a los invitados que tendrá Andy este sábado. En dicho lugar, Guatti comenzó a entrevistar a Kenny Palacios, el estilista y mejor amigo de Wanda Nara. Mientras Kenny hablaba con “Intrusos”, una productora del programa de Kusnetzoff cortó la nota y se lo llevó al estilista.

Flor se enojó con los productores de "PH".

Bastante indignada por lo que sucedió en la puerta de los estudios de “PH, Podemos Hablar”, De la V lanzó: “Unos amigos, los de Kuarzo, dejen comer. Estamos trabajando, muchachos. Se lo digo a los productores. ¡No puede ser! Estamos en medio de una nota, una entrevista. Un poco de solidaridad con los colegas”. Luego, el notero le explicó a Flor que Palacios era uno de los últimos invitados que llegó para grabar el ciclo de entrevistas de Telefe y por ello lo apuraron.

Sin creer en las explicaciones que le dieron desde la producción de “PH, Podemos Hablar”, la presentadora de América TV manifestó: “¡Que le mientan a otro! Lo que no quieren es que declaren a otro antes de que salga en ‘PH’. Lo que pasa es que ahí ´no hacen espectáculos´, ojo”.

Ellos están allá arriba. ¿Para qué van a llevar a Kenny Palacios? Por favor, digan la verdad. Acá tenemos que comer todos, tenemos un cronista y estamos trabajando. 

 

Los invitados de “PH” de este sábado, 13 de agosto

Este sábado, a partir de las 22.20, Andy dará comienzo a una nueva edición de “PH, Podemos Hablar”, el exitoso ciclo de entrevistas que se transmite por Telefe. En esta ocasión, los seguidores del programa se deleitarán con invitados de lujo, los cuales sorprenderán a todos con sus historias de vida.

Pampita reaparecerá en la pantalla de Telefe de la mano de Andy.

Cabe destacar que junto a Andy estará el ya mencionado Kennys Palacios. También serán de la partida, la figura de El Trece, Carolina “Pampita” Ardohain; la bailarina y expareja de Marcelo Tinelli, Paula Robles; la modelo y futura mamá, Barby Franco y el exitoso actor, Jean Pierre Noher.

Otras Noticias