AMÉRICA TV

El desconcertante dato que empeora la crisis de América TV

Las alarmas dentro del escandaloso canal no dejan de sonar y la situación es preocupante.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:58

Este año sería para el olvido absoluto de América TV. Las apuestas que han hecho en lo que respecta a la programación se han convertido en una seguidilla de fracasos y las quejas de sus celebridades van en ascenso.

Uno de los productos de América TV que más llama la atención es "#LPA". El ciclo humorístico de Florencia Peña suele ser noticia y no necesariamente por el éxito que acarrea, más bien por las polémicas que se suscitan a su alrededor respecto a lo que se piensa del mismo aún en las entrañas del canal.

El programa de Flor Peña es de los más criticados en las redes sociales. Fuente: (Captura América TV)

En esta oportunidad, el programa ha quedado nuevamente expuesto a causa del rating. Según informan medios especializados, anoche los números del show de América TV fueron alarmantes.

La última edición de "#LPA" fue catastrófica y en la lucha por el rating quedó apabullada. El big show de la señal porteña tuvo un piso de 0.5 puntos y llegó a quedar último en la grilla.

El rating del programa de Florencia Peña preocupa a América TV. Fuente: (Instagram  @ptcrecargado)

En un contexto paupérrimo, lo más visto de la jornada en el canal al mando del polémico Daniel Vila fue "LAM". El ciclo de Ángel de Brito tuvo un promedio de 2.1 puntos de rating.

 

No paran las malas

Esta semana, se ha conocido que Alejandro Fantino, conductor de "Animales Sueltos", dejará de ser parte de América TV el próximo mes, mucho antes de lo que se pensaba. 

"Algunos destratos se vieron en pantalla. Te ponen 23:30 horas cuando toda la competencia ya arrancó. Salís en el aire con un piso bajo; con el programa que te antecede, no compartís audiencia; eso lo tenés que remar solo. Ale es una mega figura y me parece que este año no lo trataron como tal", reflexionó Marina Calabró. 

Otras Noticias