GEORGINA BARBAROSSA

El equipo de Georgina Barbarossa vuelve a quedar expuesto y se encienden las alarmas en Telefe

"A La Barbarossa" no tiene paz y se suman episodios a sus escandalosos días.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:34

Esta semana, el programa de Georgina Barbarossa quedó en el ojo de la tormenta porque los problemas entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos parecen ir en ascenso. En "Socios del Espectáculo" llevan varios mediodías analizando esta llamativa situación, inusual en el canal de la familia.

La ausencia de la actriz hizo que queden en carne viva las peleas entre sus panelistas, y después de que Nancy Pazos saliera a hablar, quienes se encargaron de contar lo que pasa en el programa de Georgina Barbarossa fueron Lío Pecoraro y Analía Franchín.

En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los columnistas del ciclo de Georgina Barbarossa se manifestaron. Por el lado de Pecoraro, el periodista declaró que él se lleva muy bien con Nancy Pazos, en coincidencia con los dichos de su colega.

Franchín, por su parte, hizo una declaración similar, pero sus gestos y la actitud que tuvo mientras brindaba la entrevista causaron ciertas dudas en cuanto a la veracidad de sus dichos. "Los dos (en referencia a Pazos y Pecoraro) tienen mucho carácter, pero fuera del aire se llevan muy bien", dijo la ex de Guillermo Coppola.

Lo que llamó la atención en esta oportunidad fue que se conocieran más detalles ocultos de la desventura televisiva llamada "A La Barbarossa". Según revelaron los Socios de El Trece, quien sería el principal culpable del malestar en el show matutino de Telefe es Lío Pecoraro.

Karina Iavícoli contó que en las entrañas de la señal están hartos de las manías del panelista, quien se ganó quejas de la producción del programa porque estira su sección y quiere acaparar la atención en todo momento.

 

Mientras esperan por Georgina, Nancy habló

Ayer al mediodía, "Socios del Espectáculo" logró hablar con Nancy Pazos, la cual dijo que todo lo que se dice de ella no es lo que parece. "Inventen lo que quieran, con Lío jugamos mucho, nos matamos de la risa. El nuestro es un equipo de lujo", dijo la conductora.

Con Lío yo me mato de risa, es para que ustedes coman.

Respecto al breve tiempo que duró el reemplazo de la artista, quien anunció que regresará a su show la próxima semana, Nancy fue contundente. "No soy conductora como para Telefe, no doy con el physique du rôle", manifestó. La polémica va para largo.

Otras Noticias