Georgina Barbarossa

“Está sufriendo”: se conocieron detalles sobre el presente de Georgina Barbarossa en Telefe

En “LAM” hablaron sobre los conflictos que se viven en el programa que conduce la famosa artista.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:34

Desde hace varios días, los seguidores de Georgina Barbarossa se preocupan mucho por no verla al frente de “A la Barbarossa”, el ciclo que conduce en la pantalla de Telefe. En las últimas horas, se supo que la actriz tiene el síndrome vertiginoso, el cual le genera constantes mareos. “Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días”, escribió la animadora en sus redes sociales.

No obstante, hace unos minutos, en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, revelaron nuevos detalles sobre el presente que atraviesa la famosa presentadora en la pantalla de las tres esferas. De Brito y todo su panel realizaron un profundo análisis sobre el ciclo de Georgina Barbarossa, en el cual hicieron hincapié en el contenido que brinda el magazine y la fuerte interna que habría entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos.

Uno de los primeros temas que tocaron en “LAM” fue la decisión que tomaron los productores de “A la Barbarossa” al poner a Pazos como la conductora suplente. Cabe mencionar que Nancy solo estuvo al frente dos programas y luego entró Vero Lozano a ocupar el lugar de la artista en el ciclo. Sin embargo, quien sumó detalles contundentes sobre Georgina Barbarossa y su relación con Telefe fue Yanina Latorre. En este sentido, Latorre manifestó:

Georgina es una laburante. A ella lo que le pasa es que está llorando mucho en los camarines, está sufriendo un montón.

Al parecer, Georgina Barbarossa está muy indignada con el canal por la cantidad de informes policiales que se muestran en el magazine. “A ella la habían contratado para otra cosa, no sé si para un programa light, algo divertido. El problema es que se convirtió en un programa con mucho policial y ella lo que dice es que se siente traicionada por el canal. Ella no está cómoda”, explicó Latorre.

 

Hablaron los integrantes de “A la Barbarossa”

En el mismo contexto, en el ciclo de Ángel fueron en busca de las declaraciones de Pecoraro y Analía Franchín, dos de los panelistas que tiene Georgina Barbarossa. Al ser consultada sobre las internas en “A la Barbarossa”, Analía comentó: “Para mí es un tema de ansiedad, yo soy una persona ansiosa, pero en frente de personas más ansiosas me quedo tranquila. Ellos (Lío y Nancy) son ansiosos. Me parece que no es de mala onda, es de ansiedad”.

En el mismo lugar se encontraba Pecoraro, quien también opinó sobre el tema. “Creo que todos tenemos un grado de ansiedad, pero creo que Nancy es la más ansiosa”. Del mismo modo, el columnista de Georgina Barbarossa lanzó: “Creo que Nancy conduce muy bien, pero ayer ella dijo que no es para el perfil de Telefe, que no es aspiracional para ella conducir en Telefe ¿en el canal líder?”.

Otras Noticias