Estefi Berardi

Estefi Berardi atravesó el momento más esperado: "Vale la pena todo”

La panelista de “LAM” se reportó en las redes sociales y dio detalles a sus seguidores.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:08

Nadie puede negar que la carrera televisiva de Estefi Berardi no deja de crecer y ella no se equivoca en ningún momento cuando dice que ahora su prioridad es su trabajo, recibirse dentro de un año y poder pulir su perfil profesional. De muestra está su constante presencia en la televisión y en los portales de noticias ya que con una sola opinión es capaz de dar de qué hablar.

La panelista de “LAM” se mostró siempre sincera en las redes sociales con sus seguidores, es una de las famosas que, muy frecuentemente, abre la caja de preguntas para ser consultada respecto a cualquier tema y obviamente no tarda en responder. Hoy que Estefi Berardi atravesó un momento personal muy especial estuvo ahí para contárselo a sus followers, se trata del congelamiento de óvulos.

Estefi Berardi se sinceró y animó a quienes puedan a llevar a cabo el tratamiento.

En sus historias de Instagram alguien le preguntó cómo estaba y si se sentía bien, de inmediato Estefi Berardi respondió: “Hace un ratito salí del quirófano. Salió todo increíble, no me dolió nada y la sensación de felicidad que tenés de saber que tenés un montón de óvulos jóvenes congelados es impagable. Vale la pena todo”.

Cabe destacar que esta no fue la única consulta que recibió la famosa comunicadora, por lo que, además, reportó que se sintió un poco mareada por los efectos de la anestesia y reveló que le dieron un reposo por 48 horas, por lo cual obviamente en el día de hoy faltó y faltará a todos sus trabajos: “Voy a descansar y mirar a mis compañeros desde casa”, dijo.

Estefi Berardi aprovechará su descanso tras la extracción de óvulos.

En la conversación que tuvo con sus followers, Estefanía les explicó que, por el momento, no planea ser madre, simplemente quiere enfocarse en su carrera profesional y es por eso que le pareció buena idea hacer este tratamiento. Comentó que cuánto más temprano se haga mejor porque hay más chances de congelarlos en cantidad y calidad.

 

La reflexión de Estefi en la tele

Por supuesto que al dar a conocer este importante paso en su vida, en todos lados donde estuvo presente esta semana, Estefi Berardi fue consultada sobre esta decisión. Ella se mostró bastante abierta a hablar del tema y fue sincera al revelar cómo se sintió anímicamente.

“Es muy intenso emocionalmente, por cualquier cosa me pongo a llorar”, comentó la panelista de “Mañanísima” en el ciclo y agregó: “No pensé que me iba a pegar tanto”. Asimismo, y pese a destacar la ventaja del tratamiento, aseguró: “No volvería a pasar por esto, no está bueno”.

Otras Noticias