FLOR PEÑA

Flor Peña no deja de darle disgustos a América TV

La conductora de "LPA" volvió a quedar en evidencia frente a todos y pone en riesgo al canal.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:17

La lucha por el rating no tiene descanso y a diario los canales analizan los números para tomar decisiones a futuro con el fin de mantenerse en la competencia más candente de la televisión argentina. En el caso de Flor Peña, su programa desde un principio tuvo complicaciones para instalarse y después de un par de meses sigue la inestabilidad.

El debut de Flor Peña fue uno de los más polémicos, ya que el nombre elegido para su ciclo dio que hablar. Por otro lado, el contenido propuesto por la producción de la conductora de América TV mutó en varias ocasiones y por el momento no logra convencer a los televidentes argentinos.

Flor no logra remontar el rating.

Marina Calabró develó la triste verdad para Flor Peña en "Lanata sin Filtro", por radio Mitre y justificó la medición de "Animales Sueltos" con el piso que le dejaba su colega: "Un punto, flojardi, pero a favor de Alejandro Fantino y su equipo, voy a decir que LPA le dejó un cuarto de 0.6, le dio un piso de 0.4".

"Uy, Lanata, ¿qué quiere que hagamos? Promedió un punto, saliendo de un cuarto de 2.1, lo cual es realmente zona de riesgo. Ayer estuvo Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo", lanzó picante la periodista de espectáculos en referencia al bajo rendimiento de Peña en la señal.

Por último, la comunicadora terminó de destrozar a la actriz: "LAM con 2,9, lo más visto de América, deja más en evidencia lo que viene después. ¿Vio que el problema no era que no me gustaba a mí el programa? El problema es que no le gustaba al público. Si hiciera 10 puntos, ¿sabe lo que vale mi opinión?".

 

Los cambios para Flor Peña

Desde el inicio de "LPA", la animadora televisiva pensó en ciertos panelistas para que la acompañaran a diario en su ciclo, cada uno con un talento distinto, siempre desde el humor y el arte. Sin embargo, en los últimos días, surgieron algunos cambios de último momento.

Flor Peña y su equipo.

Sobre la partida de Bimbo, Florencia reconoció: "Yo ya sabía que ella se iría del programa, yo la amo a Bimbo. Es alguien a quien respeto mucho". Luego, dijo: "Ella estaba con muchos líos de horarios, yo ya sabía que ella no iba a poder seguir; intentó quedarse lo más que pudo".

En cuanto a Dan Breitman, Peña confesó: "Él se fue una semana a grabar el reality que está haciendo Susana y vuelve la semana que viene". Por último, en referencia a la decisión de América TV, de que el programa no saliera al aire los viernes y fuera reemplazado por "Seamos Serios", ella contó: "Nosotros ya sabíamos que iba a haber un viernes en el que no íbamos a estar".

Otras Noticias