Horacio Cabak

Horacio Cabak más indignado que nunca: se despachó en Twitter

El conductor de "La Jaula de la Moda" recibió respaldo de muchos seguidores.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:53

Horacio Cabak es uno de los conductores de televisión más reconocidos en la Argentina, si bien hizo gran parte de su trayectoria como modelo, poco a poco, se ha convertido en una figura indispensable para la televisión y la radio. A sus 52 años, está al frente de uno de los programas que más lo identifican ya que se relaciona con el mundo de la moda.

Sin embargo, como no todo es buen humor y banalidades, en la noche de este jueves, el conductor de “La Jaula de la Moda” se despachó furioso en Twitter donde llamó la atención de cientos de seguidores que empatizaron con él. Horacio Cabak se quejó porque le secuestraron su vehículo: “Me llevó el auto la grúa. Me voy a comprar un bondi naranja que viene con estacionamiento libre en triple fila sobre la 9 de julio”, lanzó enojado.

Horacio Cabak estalló contra los policías viales.

Su verborragia no quedó ahí, sino que además agregó para explicarse: “Salía de ver a mi viejo internado. Me pidieron foto cuando retiré el auto, la peor de las ondas”. Para cerrar su descargo, Horacio Cabak agregó: “No sé si sorprenderme por lo normalizado que está el ‘derecho’ del bondi naranja a estacionarse sin restricciones o el ‘derecho’ al secuestro de un vehículo que podría ser sancionado con una multa y no con doble castigo”.

Por supuesto en Twitter hubo controversia, por un lado hubo gente que lo entendió ya que hay vecinos hartos de lidiar con los estacionamientos, debido a que cuando hay acampes y manifestaciones en la ciudad no se puede circular por los vehículos mal estacionados; por otro lado, también le reclamaron: “Arrancá por estacionar bien y respetar las normas y, si no podés, no seas rata y dejalo en un estacionamiento si estás apurado”. Pero a lo que se refería el presentador de televisión es que una multa era más que suficiente para su falta.

 

Qué pasó en “La Jaula de la Moda”

Horacio Cabak quedó indignado por las nuevas tendencias presentadas en el desfile de Armani donde no solamente los modelos atravesaron una pasarela cubierta de nieve, sino que además presentaron complementos de moda que desataron una oleada de risas y de críticas.

Sucedió que Balenciaga, una firma exclusiva que siempre dispara polémica, presentó una cartera que emula una bolsa de basura. En el programa del exmodelo, parodiaron con el accesorio y se rieron de las personas que son capaces de acceder a semejante compra ya que se trata de algo que vale 1800 dólares.