Telefe

La figura que dejaría Telefe para reflotar América TV

Una de las estrellas más importantes del canal de las tres esferas se iría de la señal.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:22

En las últimas horas, una noticia sacudió a los seguidores de Telefe, ya que una de sus figuras más relevantes se iría de la señal. Cabe mencionar que los canales ya comenzaron a hablar con diferentes celebridades para empezar a idear la grilla de programación del año que viene. Hace unos días, quien reveló cómo se prepara América TV para el próximo año fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante en Net TV.

Todo indicaría que los mandamases del canal del cubo tendrían en mente incorporar a Zaira Nara, una figura muy identificada con Telefe. Al hablar de la estrella del canal ubicado en el barrio porteño de Martínez, Laura indicó: “Lo que están viendo en América TV es incorporar figuras para el año que viene, y entre las figuras que están tentando, alguien que ya tuvo reuniones, pero no quiere trabajar ahora, es Zaira Nara”.

Zaira está tentada por América, no se sabe si es para un programa semanal, si va a ir a las mañanas. Zaira es una figura muy querida por la gente.

En ese instante, el panelista Leo Arias comentó que los directivos de América TV intentarían que la llagada de la exconductora de Telefe desembarque en el canal con sus marcas. Asimismo, Leo manifestó: “¿Sabés lo que buscan? Más que rating, es sponsoreo y te lo trae Zaira. Ella es muy buena en lo que hace, pero te trae marcas”. Al mismo tiempo, Ubfal añadió: Es un año que se habló mucho de su separación, pero sí lo haría el año que viene. Ella tiene sus marcas, tiene sus productos y está muy contenta con eso. Así que el año que viene Zaira Nara podría ser la nueva figura de América TV, algo que me encanta”.

Recordemos que la hermana de Wanda fue convocada para participar en “¿Quién es la Máscara?”, el nuevo reality que conducirá Natalia Oreiro en la señal de las tres esferas, pero se habría negado. Hace unos minutos, quien sumó más datos sobre la llegada de la estrella de Telefe a América TV fue la periodista Adriana Bravista, la cual publicó un contundente tweet.

Al parecer, el futuro laboral de Zaira estaría ligado con América TV.

Urgente: Zaira Nara cerca de América TV. Deja Telefe.

 

Zaira y un viaje soñado

Desde hace varios días, la expresentadora de Telefe se encuentra fuera del país. En una de sus últimas publicaciones, la empresaria compartió varias postales del safari que realizó por África junto a su esposo, Jakob Von Plessen, y sus hijos, Malaika y Viggo. Cabe mencionar que el marido de Nara, muchos años, fue guía en África.

La modelo compartió varias imágenes con los más de 5 millones de seguidores que posee en Instagram.

Gracias Jakob Von Plessen por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro.

Otras Noticias