ESTEFI BERARDI

"Lloré un montón": Estefi Berardi reveló cuál es su mayor deseo y el difícil camino

La panelista de América TV abrió su corazón en "LAM" para contar algo que nadie sabía.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:22

Estefi Berardi compartió este jueves en "LAM" su experiencia personal a la hora de someterse a un tratamiento para convertirse en madre en el futuro. En este camino, aseguró que tuvo momentos difíciles y, emocionalmente, sufrió muchos cambios que la llevaron a reflexionar.

Con el claro deseo de ser mamá, Estefi Berardi decidió congelar óvulos: "Fue una idea que me dio mi mamá, me pareció buenísima. Dije 'qué bueno que exista esto', para las que no quisimos ser mamás tan chicas". Además, la panelista de América TV reconoció: "Igual soy joven todavía, pero le di mucha prioridad a mi trabajo y a lo profesional, me voy a recibir ahora en un año".

La famosa tiene 32 años y está de novia.

"Si quiero programar ese deseo para un poco más adelante, me parece buenísimo tener óvulos jóvenes congelados como plan B, tal vez ni los uso", afirmó Estefi Berardi. Y explicó: "Hay mucha confusión, muchas chicas me preguntan por qué lo hago siendo tan chica y en verdad cuanto antes lo hacés es mejor, porque tus óvulos son mejores. Es probable que saques más cantidad que si lo hacés a los 40".

En cuanto al tratamiento en sí, la famosa comentó: "A mí me pegó muy mal el proceso, emocionalmente la pasé mal. Me parece que está bueno contar eso también, porque no es lindo, no es una pavada. Te dan inyecciones en la panza, lloré un montón", reconoció. Y siguió: "No sé por qué me generó eso, pero es la primera vez que como mujer siento las cosas que tenemos que pasar las mujeres para poder concretar un deseo".

"Si yo me estoy sintiendo así, imaginate la mujer que está buscando in vitro, porque quiere ser madre. A los hombres no les pasa eso, porque pueden tener hijos hasta cualquier edad. Con la mujer es re injusto que la naturaleza no acompañe, porque hoy en la sociedad muchas queremos hacer otras cosas", opinó la panelista. Por último, dijo: "Eso me angustió un poco, me hizo llorar un montón y me conectó con esa parte".

 

El incómodo momento de Estefi Berardi

En "LAM" se dio a conocer el caso de una tarotista que había publicitado la popular influencer en sus redes sociales quien, al parecer, no cumplió con los compromisos con sus clientes. Se trata de Fabiana Aquín, quien vive en Mar del Plata, y Estefi conoce porque varias veces consultó por sus servicios, aunque nunca le cobró.

“Estefi, yo te diría que mires con quién estás trabajando, que te alejes de la tarotista”, le advirtió Ángel de Brito al dar a conocer unos audios que indicaban que dos personas no habían recibido la sesión que habían pagado. Berardi aseguró: “Si acá viene una tarotista o viene Pitty (la numeróloga), yo le hago historias, porque son personas con las que trabajo”.

De Brito le dijo: “Esta pobre mujer Mercedes que no pudo hablar con su muerto fue por culpa tuya. No es culpa tuya que no le pague, obviamente”. Luego, se conocieron más detalles de esta supuesta estafa y la exchica "Combate" admitió: “Ay, Ángel la estoy pasando mal”.

Otras Noticias