América TV

Los cambios que prepara América TV para el 2023 tras la polémica crisis

El canal de Daniel Vila busca comenzar con todo el próximo año televisivo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:01

Este 2022 fue un año con aciertos y con varios errores para América TV, ya que a algunos de los programas que llegaron con mucha expectativa no les fue para nada bien. Recordemos que el canal incorporó a figuras de primer nivel como los son Ángel de Brito, que se puso al frente de “LAM”, y Flor Peña, quien debutó con “LPA”. La llegada de Peña al canal de Daniel Vila generó un gran revuelo, pero los televidentes le dieron la espalda y los niveles de audiencia son paupérrimos.

Sin ir más lejos, ayer el ciclo de Flor alcanzó un rating que alarmó a los mandamases de América TV. Quien brindó detalles del presente de la artista en la pantalla del canal del cubo fue la cuenta de Instagram de Ptc Recargado, la cual informó: “América toca pisos de 0.5 puntos de rating con ‘LPA’, quedando último en la franja”. Estos números no le cayeron para nada bien a los directivos de la señal y por ello habrían comenzado a idear una nueva estrategia para el año que viene.

Los números de Flor en América TV son preocupantes.

Esta mañana, Laura Ufbal comentó en “Gossip” que las autoridades de América TV están muy contentos con los resultados que dan algunos programas como “LAM”, “A la Tarde” e “Intrusos”. No obstante, la periodista recalcó que hay otros que no se sabe si seguirán en el 2023 en la pantalla de la señal de Vila. “La mañana (de América TV) está en problemas, no funciona el tándem de ‘Es por Ahí’ y el de Guillermo Andino con María Belén Ludueña”, indicó Laura.

Realmente la gente de América está preocupada y van a ver qué hacen con la mañana, no se sabe qué va a pasar con Julieta Prandi.

Además, la periodista añadió: “No se sabe qué va a pasar con el noticiero de Andino y Ludueña. Andino firmó por un año”. En el mismo contexto, Laura contó que otro de los ciclos que le da muchos dolores de cabeza a los directivos de América TV es el de Flor Peña y no se sabe si el año que viene seguirá en el aire.

 

Marina Calabró habló de Alejandro Fantino

Hace unos días, Marina Calabró le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo” en la que dejó en claro que Alejandro Fantino se va de América TV en diciembre. “Algunos destratos se vieron en pantalla. Te ponen 23:30 horas cuando toda la competencia ya arrancó. Salís en el aire con un piso bajo; con el programa que te antecede, no compartís audiencia; eso lo tenés que remar solo”, comentó Marina.

Ale es una mega figura y me parece que este año no lo trataron como tal.

Otras Noticias