Carmen Barbieri

Mal año para Carmen Barbieri: otro accidente la aleja de la televisión

La conductora de “Mañanísima” dio de qué hablar, pero no se reportó con sus segudiores.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:15

El presente de Carmen Barbieri está más bullicioso que nunca y nada tiene que ver con su carrera teatral o alguna marquesina que llame la atención, sino, con un tema de salud que la dejaría en vilo en este momento y que, por supuesto, deja expectantes a sus seguidores y compañeros de trabajo, ya que, durante este año, varias peripecias tuvo que afrontar la presentadora de televisión.

Como si no fuera agitada la vida que lleva Carmen Barbieri con tantas obligaciones laborales, la conductora de “Mañanísima” brilló por su ausencia en la edición de este viernes debido a un accidente casero que sufrió, pero que le dejó una consecuencia que le llevará bastante tiempo hasta que vuelva a la normalidad.

Carmen Barbieri no se reportó acerca de su estado de salud.

Carmen Barbieri se resbaló en la cocina de su departamento y se fracturó el peroné. Según informó Laura Ubfal, la actriz teatral tuvo que ausentarse ya que necesita reposo y, por el momento, usa venda y una bota ortopédica para mantener inmóvil el pie. De sobra, sabemos que la figura de Ciudad Magazine necesitará al menos dos meses sin caminar con normalidad para garantizarse de esa forma la recuperación absoluta.

Para quienes siguen su programa día a día, se habrán dado cuenta de que quedó en la conducción Pampito, quien, durante este año, ya lo hizo varias veces. Recordemos que, al final del verano, Fede Bal sufrió un accidente en Brasil, por lo cual Carmen Barbieri se tomó una licencia para acompañar a su hijo y, desde entonces, en cada faltazo de la figura televisiva, su panelista estrella se hace cargo del timón.

Carmen Barbieri deja el ciclo en buenas manos.

 

Las críticas que llovieron sobre Carmen Barbieri

Recientemente, pudimos ver que en “Mañanísima” estuvo Carmen Cisneros, la exempleada de Wanda Nara, y allí se dieron a conocer testimonios muy sensibles sobre la convivencia o las faltas que sufrió la mujer mientras trabajaba en las mansiones de la empresaria millonaria.

Los relatos llegaron a tal punto que la mujer se emocionó en varios momentos e incluso Barbieri fue capaz de pedir asistencia médica; por todo esto, muchos salieron a decir que la conductora de televisión había pagado a Cisneros. Enojada por los dichos, la capocómica respondió: “Nunca pidió plata, porque ella tenía miedo que digan lo que están diciendo, que pidió un cachet. ¿Por qué son tan mal pensados?”.

Otras Noticias