FUGITIVA

Quién es la actriz que destronaría a Irem Helvacioglu de “Fugitiva” como reina del drama turco

La protagonista del éxito de las noches de Telefe ve en peligro su liderazgo como estrella de este género.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 02:30

En Argentina, Irem Helvacioglu ha logrado consagrarse como una estrella de la ficción gracias a la participación estelar que tiene en "Fugitiva", el gran éxito del prime time en Telefe.

La telenovela que se convirtió en fenómeno en todo el mundo hizo que la actriz sea considerada para nuevos proyectos y, actualmente, la diva de "Fugitiva" protagoniza "Escape", una serie que combina el drama, la guerra y el suspenso. 

Irem Helvacioglu es una de las figuras más solicitadas en el espectáculo turco.

Si bien todas parecen loas para Irem Helvacioglu, su reinado como heroína del drama (el cual ganó por "Fugitiva") ha quedado pendiendo de un hilo por una ficción que promete conmover a la audiencia turca y tendrá como estelar a Selin Sekerci, quien por estos lares se ha hecho conocida con su interpretación en "Todo Por Mi HIja".

Esta nueva apuesta dramática otomana se llama "Asiye" y la misma serviría como para olvidar a la serie que hoy se ve por Telefe, ya que ambas se sitúan a las orillas del Mar Negro. 

Selin Sekerci protagoniza la nueva ficción de FOX TV.

Si bien existirá mucha similitud entre "Asiye" y "Fugitiva", las tramas estarán bastante alejadas. La nueva telenovela combinará amor y drama, pero, en ella, la música y la cultura tendrán un papel preponderante. En esta tira, Selin Sekerci demostrará sus condiciones como cantante.

 

El presente de Irem Helvacioglu

Entre la gran recepción de la serie "Escape" y sus nuevos proyectos, la actriz de telenovela ha lucido en sus redes sociales su nuevo aspecto. La intérprete se ha sometido a una pequeña cirugía estética.

La nueva apariencia de la protagonista de "Fugitiva" despertó revuelo en Turquía. 

En los últimos días, Irem Helvacioglu presumió a sus 4.4 millones de seguidores de Instagram la rinoplastía que se hizo y, a diferencia de lo que suele pasar con semejante cambio en la cara, a una de las divas de Turquía esta transformación le sienta muy bien.

Otras Noticias