TELEFE

Telefe ya tiene definida la fecha de debut de su nuevo reality

El canal de televisión prepara una propuesta que dará que hablar.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 23:30

Después de que "El Hotel de los Famosos" generara un gran fanatismo en los televidentes, Telefe no se quedó con los brazos cruzados y anunció el próximo debut del reality más famoso de la pantalla, "Gran Hermano". A pesar de que ya pasaron muchos años del éxito de la temporadas, ahora regresa y promete dar pelea contra El Trece.

Hace unas semanas, se viralizaron varios videos de los castings que hicieron por las redes sociales los postulantes al programa de Telefe y muchos generaron gran polémica. Pía Shaw confesó cuál es el plan del canal de las pelotas: "Se está adelantando todo por el tema de los números (el rating), se está trabajando mucho".

El reality regresa con nuevos concursantes.

Luego, la panelista de Ángel de Brito informó: "La idea es que la casa de 'Gran Hermano', si todo resulta como viene, a partir del 15 de septiembre esté al aire. En un mes, todavía no cerró el casting". Uno de los exconcursantes de Telefe que visitó el piso comentó: "Es que todavía no consiguen buenos participantes, por eso están demorando".

"Vos pasaste de odiarlo a querer entrar", le dijo Ángel a Tamara Paganini y el comunicador admitió: "A mí me encantaría que vaya". Uno de las figuras que se supo que fue tentada para regresar a la famosa casa fue Marianela Mirra, aunque aún no se sabe si aceptará esta propuesta.

 

Cómo se prepara Telefe

Uno de los primeros detalles que se conocieron sobre la propuesta que prepara la señal televisiva fue de parte del conductor de esta nueva edición, Santiago del Moro. A través de sus redes sociales, él adelantó: "Para todos los que me preguntan, les quería contar que hoy estuve en la nueva casa de Gran Hermano por primera vez. Está en plena construcción y es impresionante. Ya les iré contando, muy pronto nos vemos".

Luego, en diálogo con Verónica Lozano, quien esta semana estuvo al frente de "A la Barbarossa", el exanimador de "MasterChef Celebrity" develó: "Casi tres mil metros va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, los baños. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado".

Una de las primeras imágenes de la casa.

"Después, al final de la casa, hay un pasillo gigante que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos", aclaró el influencer. Uno de los datos curiosos de esta nueva temporada es que se recibió material de candidatos de varios países: Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, España y México.

Otras Noticias