ALFREDO CASERO

Tras el escándalo con Luis Majul, Alfredo Casero protagonizó una nueva pelea

El actor argentino volvió a ser noticia por un particular episodio contra una periodista.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 23:58

Alfredo Casero tiene en su prontuario varios escándalos y episodios polémicos, ya que su sinceridad excede muchas veces lo correcto, por lo cual se enfrenta a distintos colegas, conductores o periodistas. Después del durísimo cruce con Luis Majul, que recorrió todos los medios, este viernes vuelve a llamar la atención de todos por un nuevo episodio.

En "LAM", Fernanda Iglesias contó detalles de su conversación con Alfredo Casero, la cual al principio comenzó de buena manera, pero tomó un giro inesperado por un motivo que aún no descubre. "Yo lo contacté para ver qué estaba haciendo, se acuerdan que en mayo tuvo una pelea con Luis Majul, fue muy criticado, muchos periodistas salieron a defender a Majul porque se había sentido agredido", recordó la "angelita" sobre el reconocido actor.

Fernanda es una de las periodistas más populares del espectáculo.

"Parece que esto le pegó mal, se fue del país silenciosamente a Palma de Mallorca", detalló Fernanda y dio a conocer la curiosa respuesta que recibió de Alfredo Casero: "¿Qué querés saber? ¿Qué estoy haciendo? Pescando atunes, ahora terminó la temporada, pero ya salgo".

Tras esta respuesta tajante, Iglesias decidió dejar el asunto, pero luego insistió en conocer más sobre los shows que hace en España y si piensa o no volver a la Argentina. En una llamada, el cómico le dijo a la comunicadora: "¿Vos no entendés que yo estoy mal con el lío que se armó? Yo no quiero gossip (rumores)".

"Trato de recuperarme, con todo el dolor del alma, por lo que pasó", aseguró Casero. Luego, bloqueó a la periodista y al día siguiente la desbloqueó para decirle: "Perdón, Iglesias, estoy en guerra". Finalmente, volvió a bloquearla y dio por terminado el vínculo. ¿Volverá?

 

La molestia de Iglesias con Alfredo Casero

Después de la inesperada reacción del artista argentino contra ella, Fernanda Iglesias dejó en claro en "LAM" que no encuentra el fundamento: "Me llamó la atención que me llamara tan enojado, yo le decía '¿yo qué tengo que ver?' Era una cosa muy simple saber qué estaba haciendo de su vida".

Por otro lado, la "angelita" comentó sobre el nuevo proyecto de Alfredo: "Está haciendo unos espectáculos, de hecho este domingo tiene uno, cuestan entre 15 y 20 euros las entradas. Él se instaló, tiene una vivienda ahí, tiene amigos, estuvo con Alacrán".

Otras Noticias