Beto Casella

Tras el escándalo con Ventura, Beto Casella hundió a América TV

El conductor de Canal 9 le quitó a Ángel de Brito su tesoro más preciado.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:12

Tras el escándalo que protagonizó con Luis Ventura, y la polémica denuncia que hizo en contra de América TV, Beto Casella hundió las mediciones del formato que conduce Ángel de Brito.

Así es. Como ocurre casi todos los días, el formato del presentador se enfrentó de nuevo a "LAM" y recuperó lo que hace días le habían arrebatado.

Beto Casella en el piso de "Bendita TV".

Tal como se muestra en la siguiente foto, durante la más reciente emisión de su programa, Beto Casella lideró la franja horaria que le corresponde con 3.6 puntos de rating, mientras que "LAM" bajó a 2.8 puntos de rating

Es importante acotar que, en días anteriores, "LAM" se había sostenido sobre "Bendita TV" con más de 4 puntos de rating, pero como se puede ver en la imagen, Beto recuperó el liderazgo. 

Por ahora, se desconoce lo que hará Ángel de Brito para imponerse aún más en la pantalla de América y, finalmente, hundir en forma definitiva a las mediciones del formato de Casella, pero, mientras la situación se esclarece, el Canal 9 lidera.

En otro sentido, lo que llama poderosamente la atención es que Beto enfrentó y superó los números de América TV, después de la importante denuncia que hizo sobre dicho canal.

Ángel de Brito lleva menos de un año al frente de la pantalla de América TV.

 

La inesperada denuncia de Casella

Como ya es sabido, Luis Ventura y Beto Casella están peleados desde el 2014 y, aunque el drama entre ambos parecía haberse calmado con el tiempo, la guerra revivió cuando el primero dijo en "LPA" que "cagaría a trompadas" al segundo si lo llegase a ver.

Lejos de omitir los dichos de Ventura, el presentador de "Bendita TV" le respondió y, en el proceso, realizó una importante denuncia contra el canal donde trabaja el primero.

Concretamente, la confesión en cuestión tuvo lugar en el piso de "Bendita TV", cuando Beto explicó el motivo por el cual no reprodujo en su programa la grabación oficial donde Ventura se expresó en su contra en "LPA" y optó por exponer un armado que hicieron los "Socios del Espectáculo".

Sepan que nosotros, desde hace años, posiblemente porque en general nos ha ido muy bien, por Vila, el patrón, nos quisieron prohibir poner material de América.

En ese sentido, Beto detalló: "Averiguaron judicialmente y no pueden prohibir lo que ya salió al aire, que lo emita cualquier otro, porque ya salió por antena. Pero nuestra producción, por orgullo, dijo que no le usemos nada, que nos va a ir bien igual". Debido a dicho percance, en "Bendita TV" intentan no usar nada de América, a menos que sea una situación muy importante.

Otras Noticias