CANTA CONMIGO AHORA

Una figura internacional se bajó de “Canta Conmigo Ahora“

Marcelo Tinelli no esperaba quedarse sin una de sus estrellas del certamen de El Trece.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 01:05

En “Canta Conmigo Ahora“ no cesan los escándalos y, esta vez, se supo que uno de los flamantes artistas internacionales que está en el jurado no participará la semana que viene en las grabaciones. Uno de los misterios es si un reciente escándalo fue el desencadenante de su decisión o si, simplemente, se terminó su contrato.

Pía Shaw fue quien lanzó la información en "LAM" este jueves acerca de la estrella de “Canta Conmigo Ahora“: "Me confirmaron hoy que el Puma (Rodríguez) no graba la semana próxima, no sé si es por lo que pasó en 'LAM'". La artista se refería a la madre de una participante llamada Ornella que se paró frente a todos en el certamen de El Trece y aseguró haber tenido intimidad tres veces con él.

A pesar de que Marcelo Tinelli le dijo al jurado de “Canta Conmigo Ahora“ que no saldría ese incómodo episodio en el aire, Estefi Berardi lo contó en el ciclo de Ángel de Brito. "Por Cielito que era la amante. ¿Se ofendió el Puma?", lanzó divertido el conductor de América TV.

"Rajó. No tenían pensado, me parece, que el Puma no esté; no hay, obviamente, alguien internacional de ese nivel que cubra su lugar. El Puma no estaría la semana que viene, veremos si vuelve. Sí el que vuelve es Cristian (Castro), que no estuvo en la filmación de esta semana porque tenía shows y se incorpora la semana próxima", detalló Pía.

Además, la panelista comentó cómo revolucionó todo la revelación de Cielito: "Dicen que después del incidente que contó Estefi, los tres asistentes no sabían para dónde disparar. Cuando el Puma le dice a Tinelli: 'esto se ve en Miami' es porque va a tener problemas con su mujer". ¿Volverá el Puma a la Argentina?

 

La buena noticia para “Canta Conmigo Ahora“

En su debut, Marcelo Tinelli logró superar al ciclo de Telefe, pero, después de ese día, todas las noches fue superado por la competencia de canto conducida por Marley. Sin embargo, ahora el animador logró acercarse mucho más a su rival con su edición de esta semana en el concurso de talentos.

El logro de Tinelli.

"El rating de la televisión del martes, 9 de agosto, mantuvo a 'La Voz Argentina' como el programa más visto, pero con una baja en los números y una buena noche de Marcelo Tinelli con su 'Canta Conmigo Ahora' en El Trece, que tuvo picos de 13 puntos", escribió un medio que no fue nombrado y el conductor compartió esta noticia y escribió con humor: "La Tinelleta jaja".

Otras Noticias