ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia dio un gran paso junto a Melody y lo compartieron en sus redes

El mediático compartió un importante momento junto a su novia.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:48

Alex Caniggia y Melody atraviesan un gran momento como pareja. Tanto él como ella suelen compartir postales de su relación. Ayer, no fue la excepción. Ambos se mostraron muy felices en una situación íntima y familiar.

Alex conoció a Melody mientras grababan “El Hotel de los Famosos”. Se pusieron de novios y, a pesar de que ya terminó hace bastante el reality, el noviazgo logró continuar y se muestran más enamorados que nunca. Semanas atrás salió la noticia de que Melody acompañaría al mediático de vacaciones por Europa. En ese viaje, seguramente iba a conocer a Mariana Nannis.

Pero hasta que viajen, Alex y Melody comparten momentos familiares acá en Argentina, como fue el caso de ayer, donde se lo puede ver al exparticipante de “El Hotel” en una cena junto a la familia de la bailarina.

No es la primera vez que comparten algo así. La semana pasada, Charlotte, hermana de Caniggia, contó que tanto él como su novia estuvieron en su casa donde cenaron juntos. La mediática reveló que se lleva muy bien con Melody. “Yo me llevo bien. Ayer los vi, cenaron en mi casa”, contó ella en una entrevista en “PH, Podemos Hablar”.

 

Alex habló de los rumores de embarazo

Otra vez salieron rumores de que Alex y Melody estarían en la dulce espera. Sin embargo, tanto el mediático como la bailarina salieron a desmentir estas versiones en sus redes. Fiel a su estilo, lo hicieron con mucho humor.

“Amor, me enteré por TikTok que estoy embarazada”, dijo Melody divertida. A lo que el hijo de Claudio Paul le contestó con ironía: "Mirá, qué bueno. ¿Qué son? ¿Trillizos?”. Melody redobló la apuesta y lanzó: “Cuatrillizos creo yo. No sé, creo que nacen mañana me parece”, bromeó la bailarina.

Otras Noticias